por aresoto » Mié, 07 Sep 2011, 15:57
Muy buenas a tod@s, este mensaje es publicado Oscarboiro y Aresoto.Hace poco una empresa que se dedica a preparar los interiores de los coches, se ha puesto en contacto con nosotros, nos quedamos de piedra, pues bien, era por si nos interesaba hacer una colaboración con ellos, consiste en darle un toque ambiental a los coches que lleven techo panorámico como el nuestro, que hoy en día ya son unos cuantos. Pues bien aceptamos colaborar con ellos y nos pusimos manos a la obra, llamada pa ya llamada pa quí, nos da la vida el skype. Al final despues de mucho debatir, han echo un prototipo y nos lo han enviado. Decir que para el Kuga, el Club tendrá la exclusiva de venta al menos durante 2 meses, quien sea socio podrá acceder a él por un módico precio y quien sólo este registrado al foro tambien pero a otro precio, el coste no nos lo han confirmado, si conseguimos hacer una compra conjunta quizas nos hagan precio. 1  2  3  4  5  No son tiras de led, es algo mucho mas profesional, en un principio pensamos en tiras de led pero es poco viable tiene mucho consumo para que sean regulables con las del interior, estas que hemos montado si son reguladas, un tema importante es que no deslumbran nada y podemos cerrar la cortinilla en cualquier momento. Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por Vila » Mié, 07 Sep 2011, 19:08
Muy buen brico para los que tengan techo solar!!!
Un saludo!
HACIENDO BUEN FORO
-

Vila
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
- Cambio: Powershift
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 19 Jul 2010
por catalunya32 » Mié, 07 Sep 2011, 19:57
bueno ami me interesaria dependiendo del precio que no sea muy caro y si va con montaje, porque soy un negao... prodriais negociar un precio aprox. si somos 10 o 20 o 30 no? 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por carlosma85 » Mié, 07 Sep 2011, 21:47
Queda precioso... me encanta!!!! Podian haber hecho la prueba en mi coche y eso que me hubiera ahorrado!!!!
Pero como dice Cata dependiendo del precio final y a poder ser con montaje incluido.... Por cierto supongo que los leds tmb podrian ser de otro color, no¿?
KUGA TREND 2.0 TDCi 140CV 2WD Extras: Negro grafito, Pack Trend, Pack Visibilidad, Climatizador Bizona, Sony MP3-V2C-USB, Rueda repuesto mini, Sensor parking trasero, Faros Bi-Xenon con Luces de día y lo mejor el Techo Panorámico. Bricos: LEDS en interior y exterior, Pedales aluminio (made in china), Pinzas freno rojo fuego, iluminación azul techo panorámico.... cual será el siguiente?¿?
DÉJATE LLEVAR.... V NACIONAL BARCELONA 2012.... IM-PRESIONANTE!!!!!
-

carlosma85
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 12 Jul 2011
por mobekuga » Mié, 07 Sep 2011, 22:46
Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ??
Somos y seremos más que un Club.....
-

mobekuga
- Miembro de Honor
-
por kugaFan » Jue, 08 Sep 2011, 01:04
Ains si mi kuga tubiese techo solar.... pintaZa!
Salut  V-Concentración Nacional de Barcelona 2012. DEJATE LLEVAR..!!
-

kugaFan
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2008
por DON QUILLO » Jue, 08 Sep 2011, 01:12
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por DON QUILLO » Jue, 08 Sep 2011, 01:15
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por oscarboiro » Jue, 08 Sep 2011, 01:20
tengo que comentar, que este alumbrado, solo lleva 2 led. Y aunque parezca ue es una tira de led, no lo es, es un material mas caro, pero el efecto visual es sorprendente.
en las fotos no se ve como es realmente. ya que es una luz muy tenue, no molesta absolutamente nada, el conductor nu l ove cuando conduce, por el techo no sale nada de luz, y desde el asiento trasero, se hace un ambiente muy agradable.
he de decir que nos ha sorprendido muchisimo el efecto conseguido. espero que pronto lo pueda ver mas gente del foro para que de su opinion.
la instalacion va a ser super super sencilla, solo se van a tener que poner 2 cables, y no va a hacer falta ni soldar n iempatar nada. ya mostraremos el manual de montaje cundo tengamos 2 juegos completos, ya que de momento sol odisponemos del prototipo de una barra.
en principio solo se va a ahcer una compra conjunta a traves del foro, para ver la aceptacion y las opiniones. si la cosa sale bien sera un producto que se comercializara para europa. y sino, pues sera una colaboracion hacia nuestro club, y que sol odisfrutaremos nosotros.
lo ideal seria poder llegar a 100 unidades, el precio sera o que se comento, ya que el material es caro. Ya os digo que una tira de leds sale muchisimo mas barata, pero el resultado final no se parece en nada!!!!
1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por Pa_buga_mi_Kuga » Jue, 08 Sep 2011, 02:35
Magnifico vamos por el si, pero todo depende del precio, para que la jefa no me diga  y me de 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-