Otra cosa mas es que les dije lo de activar los warning de emergencia, y por lo visto los tenia activados, pero me comentan que se activan a partir de 121 km/h, sabeis si eso es cierto? o tambien se puede activar para cualquier velocidad?

|
|
||||
|
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
de todo un poco despues de la revision!!Hola, os comento un poco de todo de lo que me ha pasado despues de la revision de los 20000 kms que hice hace un par de semanas. La primera de todas es que les comente lo del ruido del asiento y me dijeron que me iban a pedir unos casquillos para que se le quitara el ruido; Pues cual es mi sorpresa que desde hace dos semanas no tengo ningun ruido sobre el asiento y me habian pedido los nuevos casquillos metalicos. Pero todavia cual es la siguiente sorpresa.... pues que mi coche ya llevaba esos casquillos metalicos ya que estan instalados en todos los kugas desde mayo del 2005. en fin espero que no vuelva aparecer el tormentoso ruido.
Otra cosa mas es que les dije lo de activar los warning de emergencia, y por lo visto los tenia activados, pero me comentan que se activan a partir de 121 km/h, sabeis si eso es cierto? o tambien se puede activar para cualquier velocidad? ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado club Kuga,Luces led sobre faros,Luces interiores led,Luces xenon faros,Placas de matriculas cromadas,Manetas y cubre-espejos cromados, proteccion de carga maletero inox, luz de cortesia en asientos traseros, Luz led´s MS desing,luz en porton maletero,aumento de luz en maletero,faldillas traseras y delanteras,
Re: de todo un poco despues de la revision!!
¿¿¿casquillos instalados a partir del2005??? Los warning se activan a partir de 80Km/h testeado y probado pero hay que activarlos con la maquina, hay algo hablado con respeto a esto en el foro, utiliza el buscador, ![]() A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: de todo un poco despues de la revision!!perdon aresoto, a partir de mayo del 2009......jajjaja en 2005 todavia no habia nacido nuestro kuga..... sorry!!!
![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado club Kuga,Luces led sobre faros,Luces interiores led,Luces xenon faros,Placas de matriculas cromadas,Manetas y cubre-espejos cromados, proteccion de carga maletero inox, luz de cortesia en asientos traseros, Luz led´s MS desing,luz en porton maletero,aumento de luz en maletero,faldillas traseras y delanteras,
Re: de todo un poco despues de la revision!!Kugaalmeria,como sabes eso de los casquillos,te los han enseñado,los has visto,dinos algo mas,un saludo.
![]() ![]() ![]()
hola Sambo! siii me han enseñado el boletin de ford "holgura lateral en asientos c-max" aplicable al kuga, me han enseñado el bolentin donde pone que apartir de mayo de 2009 los asientos vienen con ese tipo de casquillos metalicos y no de plasticos.Ponia en el boletin que esos ruidos son producidos por los casquillos en posicion elevada de la banqueta. Segun el dibujo que me han enseñado me ha parecido que van entre la base de las guias de los asientos y los elevadores de la banqueta.Han revisado toda la banqueta y han comprobado que los casquillos son los metalicos y no tienen ni holguras, roturas ni defectos. Lo que me parece rarisimo que desde hace dos semanas que hice la revision no me ha vuelto hacer ningun ruido, espero que para siempre, pero dudo mucho que sin hacerle nada no vuelva aparecer.... en finnnnnn..... ahhh se me olvidaba, tambien me han estado diciendo que si es que hay un club kuga hecho, al ver la pegatina puesta en el cristal de atras, diciendome que hay se aprende muchas cosillas y se cuentan los problemillas,,, pero con un tonillo algo extraño....jajajja habran pensando menudo coñazo de tio que nos espera!!! Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Re: de todo un poco despues de la revision!! Kugalmeria,es bueno saberlo para que podamos decir en nuestro conce que hay un boletin,un saludo compi. ![]() ![]() ![]()
Re: de todo un poco despues de la revision!!Si, enseguidas que le nombras que lo que le dices lo has visto por internet se ponen como los gatos cabreaos.
Pero ya que elloos no se enteran tendremos que hacerlo por otro lado nosotros para no ir de pardillos que eso es lo que quieren ellos que nos conformemos con los que nos dicen. Saludos. ![]() ![]() "LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES"
Y ni te cuento si se lo dices a un comercial.. entonces ya piensa.. "este cliente va de listo". Pero bueno, espero que con el tiempo y ford apoyando el club, la forma de pensar de comerciales, mecánicos y demás cambie.
Re: de todo un poco despues de la revision!!Totalmente de acuerdo JP, parece que vamos de listillos cuando les decimos con todo el cuidado y educación "oye creo que a esto le pasa esta cosa que lo se porque conozco gente que le ha pasado", -no lo habrás visto en internet ¿no?, y a veces se enfadan.
Yo en la revisión del año le dije un par de cosas, y si que me lo miraban pero que eso era normal(para ellos). Luego te dan la razon cuando encuentran la circular o el fallo. En esta primera revisión le comente, antes de pasarla y tras haberle indicado los fallos anteriores, que 200€ me parecía mucho en comparación con lo que se paga por ahi y me contesto "pues con mal pie has empezado". Digo yo ¿que me dices?.... baja el coche del elevador que me voy. Ante esto cambio totalmente su actitud y, tras rogarme varias veces y convencerme de que lo dejara y que había sido un error al final lo deje y, desde entonces, de momento como una seda. En fin, con lo poco que cuesta ser servicial y con buenas palabras ganarte un cliente en los tiempos que estamos... Saludosss Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
+ 1 Dando el primer paso El del otro lao del río.
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados