holas buenas tardes a todos/as, hace un mes que di la paga y señal y hoy me han dicho que entra en fábrica el próximo dia 12. Alguien puede decirme cuanto tarda el montaje, traslado al conce y entrega?. Queeeeeee ganassssss que tengoooooo. 
|
|
||||
|
30 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Impaciente holas buenas tardes a todos/as, hace un mes que di la paga y señal y hoy me han dicho que entra en fábrica el próximo dia 12. Alguien puede decirme cuanto tarda el montaje, traslado al conce y entrega?. Queeeeeee ganassssss que tengoooooo. ![]()
Re: Impaciente suerte, calcula 1 mesecitoDGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: ImpacienteEnhorabuena por tu elección. Yo tengo un KUGA Powershift y es una gozada, ya verás cómo vas a disfrutar del coche y del cambio Powershift. Y disfruta también de estos días o semanas de espera, que hace mucha ilusión, como esperar a los Reyes Magos.
Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
Re: Impaciente y enhorabuena por la elección, Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: Impacientebienvenido y veras que pronto pasa y estaras disfrutando de ese macnifico kuga
Re: ImpacienteBuena compra
![]() Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: Impaciente al foro, que en la espera aprendas mucho con nosotros "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: ImpacientePues nada, seguro que en menos de un mesecito ya estás disfrutando de tu blanquito.
Mientras tanto, ha matar el gusanillo en el Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: ImpacientePara principios de diciembre seguro que lo tienes.
No tienes excusas para no venir a la concentración de Sevilla, ademas tenéis que formar grupo en Cataluña y venir todos juntos. Un saludo y ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Impaciente Por fin ya le tengo, ayer ya lo matricularon y me lo entregaron, QUE GOZADAAAAAAAAAAAAAAA; ahora a aprender poco a poco. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por este foro, en el que he tenido tiempo de conocer mucho mejor mi nuevo coche. Un abrazo a todos/as y nos vemos por esas carreteras de dios.
30 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados