|
|
||||
|
30 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: ImpacienteGuapas las fotos josan,
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: ImpacienteMuy guapo, ahora toca maquearlo
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Impacienteque limpito se ve todo!!!! si miras el mio... jejejjeje a disfrutarlo!!!!!!
Re: Impaciente
Tu es que eres un Guarro ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Impacienteesque me escrivieron esto y me izo tanta gracias que paso de limpiarlo...
![]() tu josan mantenlo limpito, y busca un buen sitio para ir a buscar rovellons que ya mismo la liamos por tu zona!! jejejejjeje
Re: ImpacienteEnhorabona i a disfrutat-lo
Me imagino que ahora ya estarás más tranquilo, ¿no, impaciente? Da mucha tranquilidad verlo en el garaje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
que buenoSi un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: ImpacienteEstw Cata es la leche
![]() DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
De la leche naaaaaaaaaaaaaaa, lo que es es un marrano ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
30 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados