|
|
||||
Re: Zumbido en el cuadro de mandos (Remake)pues el dichoso ruido se me quito me las prometia muy felices pero ayer me volvió y con mas fuerza, ya os contaré.
Re: Zumbido en el cuadro de mandos (Remake)Bueno, Pues ya nos comentas mas cositas cuando puedas. Yo de momento aun no lo he vuelto a llebar por el tema de estas fiestas. Como os comente, nada mas sepa algo tambien os lo comentare.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Zumbido en el cuadro de mandos (Remake)He encontrado esto en el foro del c-max por si alguno le interesa.Yo cuando lo desmonte no me hizo falta desmontar la consola ya que lo hice a lo rapido y forzando un poco el plastico de debajo del volante.Aqui os dejo el enlace.
Si bajais un poco la pagina hay un pequeño brico. http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?9338-Especial-Ruidos/page11 Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Re: Zumbido en el cuadro de mandos (Remake)
Interesante Sambo ,muy buen aporte ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Zumbido en el cuadro de mandos (Remake)Bueno despues de llevarlo hace unos dias al taller por lo del dichoso zumbido todo volvio a la normalidad despues que lo limpiaran con pistola de aire i un cepillito muy fino.
Una lastima que a los cuatro dias de dicha limpieza.... otra vez el ruidito de los h...os Bueno lo llevare otra vez (pa viajecitos no ganaremos) y haber que es lo que hacen ahora El acceso al sensor es muy facil. Solamente con quitar la tapa que esta en la parte de arriba , detras del volante, podemos acceder a el. No hace falta desmontar la consola central del salpicadero, solamente la tapa que os he comentado antes. Facil y sencillo. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Zumbido en el cuadro de mandos (Remake)Compis, el ruido me trae de cabeza!!
donde podemos conseguir el dichoso motorcillo, alguna referencia?
Si encuentro la referencia la pongo luego en el post,pero con llevarle la foto o comentarle que es el termosensor-ventilador de temperatura interior que va debajo del volante lo entenderan.Un saludo. ![]() ![]() ![]()
![]()
Re: Zumbido en el cuadro de mandos (Remake)Esperando la referencia....
![]()
Re: Zumbido en el cuadro de mandos (Remake)El jueves que viene lo llevare a la revision del segundo año, y para que me arreglen el ruidito del ventilador, comentandoselo al mecanico me dijo que habia salido una acctualizacion nueva que hacia que el ventilador no funcionara constantemente, sino solo a ratos, por eso alguno no tendra el ruidito, porque lo pillara justo cuando este apagado. de todas formas yo dire que me lo cambien porque cada vez suena mas. Cuando lo recoja del taller os comentare mas.
Un saludo.
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados