paciencia kugeros ,jajajaja
cuando os querais dar cuenta,estareis cabalgando con buestros kugas por esas carreteras de dios.
joer,hace na que o estaba en esa situacion y ya llevo casi un año a lomos de esta magnifico buga
saludos
|
|
||||
|
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Por fin me decidípaciencia kugeros ,jajajaja
cuando os querais dar cuenta,estareis cabalgando con buestros kugas por esas carreteras de dios. joer,hace na que o estaba en esa situacion y ya llevo casi un año a lomos de esta magnifico buga saludos SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: Por fin me decidítranquilo tomatelo con paciencia porque suelen tardar mas de lo esperado
una cosita que te a faltado poner en tu kuga son las luces diurnas ahora las podias haber negociado con el concesionario porque cuando las veas en otros kugas te vas a tirar de los pelos por no haberlas puesto sdaludos:
Re: Por fin me decidíY por fin llegó el dia, el martes me llamaron y me dijeron que fuera a recogerlo, y tengo que decir que estoy como un niño con zapatos nuevos. De momento solo llevo 150 kilómetros, todavia no es suficiente para opinar con criterio, pero por lo poco que llevo conducido, puedo decir que me encanta.
Asi que me bajo del apeadero, gracias a todos por vuestros ánimos en mis dias de espera, y a disfrutar mi kuguita
Re: Por fin me decidíEnhorabuena por tener ya tu buga en tus manos, ahora toca disfrutar en familia y sin olvidarte de los Kugueros
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Por fin me decidíA disfrutar toca , y pronto en una kedada
![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Por fin me decidía disfrutar del kuga
![]()
Re: Por fin me decidíEnhorabuena y a disfrutarlo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados