por carlosma85 » Mié, 31 Ago 2011, 12:23
Se acabaron las vacaciones  .... pero ahora puedo afirmar que este coche es una maravilla!!!!! Después de la rutilla.... en un mes mi KuGa ya tiene 5000 km. ni un solo problema... y esperemos que esto siga asi. Es un placer conducir este coche tanto en autopista, con el controlador, en nacionales por la potencia para adelantar a los camiones, y en los caminos forestales.... aunque todavia con un poko de miedo no me lo rayen las plantas, jajajaja.  y yo ya puedo decir que estoy !!!! Ahora a mediados de septiembre tengo que llevarlo al conce para arreglar los defectos de fabrica.Que espero que me lo solucionen todo. - El interior del porton es blanco!!!!! Vale que la mayoria de KuGaS son blancos pero yo me lo he pillao negro!!!! No es pintura, es imprimacion.... pero se ve blanco!!!!!  - Una rayadita en la xapa al colocarme las barras, supongo.  - Y la que mas me preocupa... y os pido consejo..... Una rayada en el techo panoramico, exactamente en la parte negra del techo...  Mi problema es que no se si cambiar el techo, con los problemas que eso puede llevar si no lo sellan bien, o que me la disimulen con pintura y pedir algo a cambio... ya que el techo vale una pasta y me lo dan imperfecto. Que opinais¿?¿? Que puedo pedir¿?¿?
Última edición por karzac el Lun, 03 Oct 2011, 22:06, editado 3 veces en total
Razón: Corrección enlace imagenes
KUGA TREND 2.0 TDCi 140CV 2WD Extras: Negro grafito, Pack Trend, Pack Visibilidad, Climatizador Bizona, Sony MP3-V2C-USB, Rueda repuesto mini, Sensor parking trasero, Faros Bi-Xenon con Luces de día y lo mejor el Techo Panorámico. Bricos: LEDS en interior y exterior, Pedales aluminio (made in china), Pinzas freno rojo fuego, iluminación azul techo panorámico.... cual será el siguiente?¿?
DÉJATE LLEVAR.... V NACIONAL BARCELONA 2012.... IM-PRESIONANTE!!!!!
-

carlosma85
- Usuario Plata
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 12 Jul 2011
por aresoto » Mié, 31 Ago 2011, 12:53
Bueno lo normal es que te lo cambien o te den una compensación economica, ambas opciones las tiene que autorizar ford españa, si te cambian el cristal una vez que te lo devuelvan, pistola de agua a presion y probar la estanqueidad bien probada, si es economica pues vale aceptala si interesa. Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por Sambo » Mié, 31 Ago 2011, 13:24
Podrias subir alguna foto del porton y de la rayadura asi opinariamos mejor,me alegro que hayas disfrutado de la maquina. Un saludo.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por Pa_buga_mi_Kuga » Mié, 31 Ago 2011, 14:14
Sambo escribió:Podrias subir alguna foto del porton y de la rayadura asi opinariamos mejor,me alegro que hayas disfrutado de la maquina. Un saludo. +1 Menuda paliza le has dado al buga 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por mobekuga » Mié, 31 Ago 2011, 18:20
Felicidades y  al club de los kilometros, ahora si que ya sabes como se disfruta y que Saludos cordiales y nos veremos en la barbacoa de salva.
Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ??
Somos y seremos más que un Club.....
-

mobekuga
- Miembro de Honor
-
por Salva » Mié, 31 Ago 2011, 18:32
Que bien que lo has estrenado con un buen palizo de km, asi para el dia 18 ya tendra el rodaje hecho  y no te quejaras de los baches  es broma ! te dio tiempo a hacer alguna foto, y dale caña al conce que te lo solucionen y de paso algun regalillo por las molestias....... Un saludo y nos vemos el dia 18..... 
MLP
-

Salva
- Usuario Platino
-
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 17 Dic 2010
por luixxi » Mié, 31 Ago 2011, 23:36
Menudo estreno!!! Ya que leo que lo que mas te preocupa es lo del techo panoramico, leete esto defecto-cristal-techo-panoramico-t2302.htmlNo tenemos mas informacion al respecto que la que hay ahi. Si quieres comentar algo referente a dicho problema ese es el sitio donde corresponde. Mas que nada para tener toda la informacion unida. 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por carlosma85 » Dom, 04 Sep 2011, 21:36
Actualizado con las fotitos!!!!!!
luixxi ya he visto ese tema del techo.... pero no tiene nada que ver.... iwalmente merci, sera una cosa que tendre en cuenta cuando lave el coche a ver si el mio tambien lo tiene!!!!!!
KUGA TREND 2.0 TDCi 140CV 2WD Extras: Negro grafito, Pack Trend, Pack Visibilidad, Climatizador Bizona, Sony MP3-V2C-USB, Rueda repuesto mini, Sensor parking trasero, Faros Bi-Xenon con Luces de día y lo mejor el Techo Panorámico. Bricos: LEDS en interior y exterior, Pedales aluminio (made in china), Pinzas freno rojo fuego, iluminación azul techo panorámico.... cual será el siguiente?¿?
DÉJATE LLEVAR.... V NACIONAL BARCELONA 2012.... IM-PRESIONANTE!!!!!
-

carlosma85
- Usuario Plata
-
- Fecha de fabricación: 12 Jul 2011
por oscarboiro » Lun, 05 Sep 2011, 11:33
Yo personalmente preferiria quedarme con el cristal que trae de fabroca. Primero que prueben a darle con un pulidor o algo, que quizas se te disimule mucho. Lo del porton trasero, la verdad que es el tipico caso en que nos preguntamos, ¿Y el control de calidad existe? No se como trabajan en esas plantas de montaje en cadena, pero lo mas logico seria que la persona que lo pone, que lo vea y de aviso no??? pero bueno .....
Esper oque te den un buen regalito!!!
1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por aresoto » Lun, 05 Sep 2011, 11:46
Si es rayado, como dice oscar un pulimento y posiblemente quede muy disimulado, ahora si tiene algún chinazo, cuidadín que la parte negra es la más débil, lo digo por experiencia propia. Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
Volver a Miscelanea