por jcarrera » Mar, 30 Ago 2011, 02:44
Muy buenas! estoy pensando de hacer unas luces de dia caseras Tengo pensando varios sitios donde colocarlas que he pintado de color rojo  Donde estan las rayas rectas haria unos agujeros y le pondria unos leds gordotes! y en el caso de las redondas compraria unas luces led que venden por internet, ya que estan pensadas para hacer unos angel eyes y que ya vienen colocadas en una base redonda! otro tipo de luces de dia seria como la de los alemanes  De momento la idea que mas me tira seria hacer las luces de dia en la pieza de plastico que hay debajo de los faros, pero ya puestos he pensado que no quedaria mal ponerle una especie de reflectante plateado Vamos como las luces de dia de los italianos! Se que son totalmente ilegales, pero si se hace que se atenuen al encender las luces no habra mucho de porque preocuparse ya que es un coche nuevo y la policia no se lo miraria tanto (es mas normal que los coches nuevos lleven luces de dia) y claro al estar en la misma zona que las luces de dia de ford entonces dara el pego! Asi que se aceptan ideas! 
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 24 Jun 2010
-
por barbas » Mar, 30 Ago 2011, 08:50
personalmente creo que las que van verticalmente en los antinieblas tienen que quedar de lujo.... asi tipo como un citroen que hay por ahi ahora..
-
barbas
- Usuario Platino
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 31 Ago 2010
por alzibeni » Mar, 30 Ago 2011, 11:07
Si tu idea es la de dar el pego por los MiG (Men in Green) lo mejor es que las pongas donde van las originales.
-

alzibeni
- Moderador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
-
por nacho » Mar, 30 Ago 2011, 15:20
barbas escribió:personalmente creo que las que van verticalmente en los antinieblas tienen que quedar de lujo.... asi tipo como un citroen que hay por ahi ahora..
Ya hemos estudiado la posibilidad que tu comentas y te puedo garantizar que reformas la defensa del coche o es imposible de montar, ya que el puente principal del coche no te deja espacio para meter ni un alfiler, que el Cikuga y el menda le hemos dado vueltas al tema. 
La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
-

nacho
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Azul Mediterráneo
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 12 Jun 2008
-
por jcarrera » Mar, 30 Ago 2011, 16:56
nacho escribió:Ya hemos estudiado la posibilidad que tu comentas y te puedo garantizar que reformas la defensa del coche o es imposible de montar, ya que el puente principal del coche no te deja espacio para meter ni un alfiler, que el Cikuga y el menda le hemos dado vueltas al tema. 
He estado mirando y la verdad es que en las pestañas donde van las luces de dia originales, si que hay espacio En cuanto a la luz de dia redonda en la zona de los antinieblas, tampoco creo que haya problema, porque se sustituye la pieza cromada por esta y yasta http://www.dealextreme.com/p/t10-21-led-white-light-car-angel-eye-70mm-diameter-25511Finalmente a las luces verticales de al lado de los antiniebla, podria ser que no quepa ni un alfiler, aunque no lo he mirado
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
-
por KUGA » Mar, 30 Ago 2011, 17:12
 joer
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
-

KUGA
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2009
por aresoto » Mar, 30 Ago 2011, 17:50
Bueno aquí mucho hablar pero no se ve nada de nada (siempre son los mismos), la verdad es que ni alemanas ni italianas, son de francia y ese es mi kuga, paso algo  sólo había unos cuantos que lo sabían. Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por KUGA » Mar, 30 Ago 2011, 19:23
Un poco cabr.ncete, molan, copiando,salu2 
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
-

KUGA
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2009
por jcarrera » Mar, 30 Ago 2011, 19:44
Vaya aresoto que callado lo tenias! aunque no se por que, ya que la gracia de estos foros esta en compartir las chapuzillas que tenemos hechas en nuestros coches!
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
-
por aresoto » Mar, 30 Ago 2011, 21:48
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
Volver a Electricidad/Electrónica - MK1