|
|
||||
Re: Enganches de Remolque para Nuestro KugaTrasera del Kuga sin la bola.
Última edición por gaoncio el Jue, 14 Abr 2011, 03:23, editado 1 vez en total
Tierra o Carretera???
Re: Enganches de Remolque para Nuestro KugaEsta es la parte inferior,
Tengo un poblema con la foto de la bola mañana la sujo, jeje.Tierra o Carretera???
Re: Enganches de Remolque para Nuestro Kuga¿Te han cortado el deflector trasero? que cabritos y que pocas ganas de trabajar que tienen, te aseguro mi bola es igual pero el deflector esta intacto.
Re: Enganches de Remolque para Nuestro KugaSi es la original de ford desmontable hay que cortar siempre el deflector, otra cosa es que se note o no
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Enganches de Remolque para Nuestro Kugallevo el original ford desmontable y me pegaron un tajo en el deflector, que cuando lo miro me saltan las lágrimas.
![]()
Re: Enganches de Remolque para Nuestro KugaYo hace 2 días que lo tengo. Me lo pusieron gratis como condición de comprar-les el coche a ellos. Es también de la marca LAFUENTE y no tengo ni idea cuánto les habrá costado. También tiene el adaptador de corriente para la luz del remolque. Aún no lo he usado. En cuanto lo haga comentaré cómo va.
Un saludo!
Re: Enganches de Remolque para Nuestro KugaHola a todos
De pedir el kuga con bola desmontable. Viene con la bola de fabrica? Es necesario pasar otra vez la ITV? Es que si no viene todo de fabrica, es tontería. Me sale el desmontable 400€, algo mas barato que en norauto que me presupuestaron 540€. Preguntare al comercial a ver como lo van a montar. Edito: me ha confirmado el comercial del foro que viene de fabrica y en documentación. No hay que pasar la itv. Gracias Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
Re: Enganches de Remolque para Nuestro Kuga
Pues eso es nuevo, yo lo pedí con la bola y me la montaron en el concesionario y evidentemente tuve que ir a pasar ITV que suerte
Re: Enganches de Remolque para Nuestro Kuga
Parece ser que al estar en opción para Ford viene de fábrica, no me ha dicho que me lo vaya a montar en concesionario, es el comercial del foro, con lo que creo que no me miente. En la Nissan si que me han dicho que me lo montan en concesionario y por lo tanto hay que pasar la ITV. Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
Re: Enganches de Remolque para Nuestro KugaEl tema de la itv es así: Si lo pides como opción de Ford (de fábrica), la itv ya se la pasan con el enganche puesto; si lo pides a parte (por ejemplo como en mi caso, que me lo regaló el concesionario), te lo traen una vez que tienes la documentación original del Kuga (sin el enganche), y así si que tienes que pasar la itv nuevamente.
Un saludo!
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados