|
|
||||
|
22 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Version movileshola amigos, pues vereis, hace un par de dias que movistar me a "regalado"un asmarfon o como se escriba, bueno lo cierto es que va de perlas pero llevo toda la noche intentando conectarme al foro desde el ordenador y al conectarme me salta directamente a la version moviles ,supongo que es por el movil, pero no lo se ,haber si alguien puede ponerme esto en orden
SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: version movilesya e probadoo de todo,apagar el movil,desconectar el ordenador,apagar la tele,poner la lavadora,encender el horno,hasta e cambiadode ordenador y con el de mi hija siguelo mismo,dios que me estoi volviendo locooooooooooooooooooooooooo
SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: version movilesNo se si se puede configurar, pero en el portal te aparecerá la posibilidad de conectarte con la versión normal.
Cuando lo hagas, te lo guardas en Favoritos y así siempre te entrará en esa versión. Yo por ejemplo lo tengo configurado para que me entre directamente en "Mensajes no leídos". Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: version movilesGracias por la ayuda, pero, ysino es mucho pedir, donde esta el botoncito para pasar al modo normal?
Gracias por adelantado SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: Version movilesPues lo he buscado y no lo encuentro, a la inversa si que está.
Prueba a borrar detrás de la primera "/" en la barra del navegador y luego le das a "Enter"/"Intro" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Version movilesGracias alzibeni, en cuanto me devuelvan el portátil lo intentaré
Saludos SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: Version movilespues nada, seguimos en las mismas, enciendo el ordenador, me conectoy al registrarme me salta a la version moviles.
supongo que algo e programado en el samsung galaxy para que asi sea, pero no tengo ni p...a idea de lo que y mucho menos , de como desacer el entureto y no veas la mala leche que da no poder conectarme el foro como antes. por favor una manita a este pobre desamparado jejejejejejeje saludos y gracias por adelantado SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: Version movilesproblema resuelto, muchas gracias a alzibeni y a los demas gracias por la AYUDA
saludos SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: Version movilesEnhorabuena Celtui, ya nos contaras el truco por si nos pasa en algun momento dado...
Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: Version movilesOs lo venderé muy caro, jJJJajajajajajajajajajajajJajaja
Saludos gabriel SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
22 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados