por alzibeni » Dom, 21 Ago 2011, 01:35
Hola a todos Como lo prometido es deuda, y aunque un poco precipitado, después de haber hablado con Taku y Luixxi, aquí os lanzo la propuesta para una Kedada de un solo día en Alzira.  Sería quedar el sábado 27 sobre las 10h en el "Parc de les Muralles" de Alzira (entrando por "centro ciudad", la de las palmeras, hasta Plaza del Reino y a mano izquierda, al final de la Avenida Luís Suñer)  Rutita por el Valle de la Murta hasta llegar al Monasterio. No se puede llegar directamente a el, hay que caminar unos 300m.  Después ir a la "Montanyeta de Sant Salvador" donde está la "Ermita de la Mare de Déu del Lluch", donde hay unas excelentes vistas y un bar donde nos podemos hacer un refrigerio antes de ir a comer  De ahí al bar "El Casinet" en el "Forn de Carrascosa", sobre las 14h, a comernos una buena paella a la Alzirenya. Oscar Boiro, Andrés, Luixxi y respectivas ya la conocen, y esto es lo que sobró de ella. Sobró más ensalada que paella  Por la tarde, si está abierto, falta confirmar, visita a "La Casella", donde hay una zona con ciervos, a los que se puede dar comida, es una pasada.  Bueno chicos, espero que os animéis y  por hacerlo tan precipitado. Es una buena manera de pasar un día de verano con buena gente Hasta el viernes por la tarde hay tiempo para encargar la paella. Tenéis que indicarme cuantos vais a ser. Aquí os dejo algunos enlaces por si queréis leer algo más: Alzira: http://www.alzira.es/alziraPublic/museo/turismo/geografia.htmlLa Murta: http://www.alzira.es/alziraPublic/museo/turismo/paraje/murta.htmlLa Casella: http://www.alzira.es/alziraPublic/museo/turismo/paraje/casella.htmlParticipantes: 1. Alzibeni (1) 2. Luixxi, Maitexxu y benjamines (4) 3. Catalunya32 y CataKuñao (2) 4. Don TAKUGASIO (1) 5. JPM y Pepi (2) 6. Saraskuga y Barrikuga (2) 7. Salva y Alba (2) 8. Kugache (1) 9. Christiankuga (1) 10. rdedios_ (mañana) 11. Vila (tarde)
-

alzibeni
- Moderador
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Rojo Tango
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
-
por Pa_buga_mi_Kuga » Dom, 21 Ago 2011, 01:52
Alzi al chiquitin mas guapo y la mas guapa de tu casa no los pones en lista,que te pego leche 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por alzibeni » Dom, 21 Ago 2011, 02:00
 Tienes razón Pablo, arreglado. Es la inexperiencia en estos casos Bueno, ¿os animáis Paki y tú? Si a Óscar y a Andrés les pillara más cerca se volvían a venir solo por la paella  y si además le sumas la compañía y el paisaje... 
-

alzibeni
- Moderador
-
-
por Pa_buga_mi_Kuga » Dom, 21 Ago 2011, 02:05
 Ella es la que decide haber que pasa 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por OCTOKUGA » Dom, 21 Ago 2011, 03:43
-

OCTOKUGA
- Usuario Diamante
-
- Acabado: Titanium
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 0- 3-2010
por catalunya32 » Dom, 21 Ago 2011, 09:49
bueno yo lo estoy estudiando, aunque seria ir sin la famili... aver: 356 km,3h 20 min mas o menos de viaje unos 32euritos de peaje 30 de gasoil... ida i vuelta: unos 70euritos + comilona.. ummm ( ya me entra el tembleque..  bueno en unos veremos si puede ser o no.. jejejje falta convencer 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por alzibeni » Dom, 21 Ago 2011, 10:21
Cata, si tú haces el esfuerzo de bajar, de la comilona no te preocupes 
-

alzibeni
- Moderador
-
-
por catalunya32 » Dom, 21 Ago 2011, 22:05
alzibeni escribió:Cata, si tú haces el esfuerzo de bajar, de la comilona no te preocupes 
bueno comilona adjudicada!!!! algun voluntario para los peajes y gasoil??? lo tengo un poco dificil, hay muchas fiestas mallores y los gralleros estamos muy solicitados "aunque sean malos como yo" intentare escaquearme de algun cercavila (corre calle), 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por rdedios_ » Dom, 21 Ago 2011, 22:49
Madre mia esto esta al ladito de mi casa, ejejej el sabado tengo evento familiar a medio dia pero como esta cerquita de mi casa voy a intentar acercarme aunque sea un rato y asi os veo que me apetece mucho..
Extras:Paquete titanium,Sony MP3 + V2C + USB,Parabrisas Térmico,Espejos exteriores Plegables eléctricamente,Sensor de parking delantero y trasero ,Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Llantas de Aleación 18",Sensor de presión de neumáticos.
-

rdedios_
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 22 Dic 2010
por luixxi » Lun, 22 Ago 2011, 00:28
alzibeni, Que estas..... tu solo en la lista??? Ya estas apuntando a toda mi familia entera. Los 4 Ya sabes que si necesitas alguna ayudita, pues MP o llamadita y en 5 minutos estoy ahi 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
Volver a Kedadas