Kedada en Alzira 27-8-11

Para proponer y organizar nuevas Kedadas entre los miembros del foro.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Kedada en Alzira 27-8-11

Notapor alzibeni » Dom, 21 Ago 2011, 01:35

Hola a todos
Como lo prometido es deuda, y aunque un poco precipitado, después de haber hablado con Taku y Luixxi, aquí os lanzo la propuesta para una Kedada de un solo día en Alzira.
Imagen Imagen
Imagen

Sería quedar el sábado 27 sobre las 10h en el "Parc de les Muralles" de Alzira (entrando por "centro ciudad", la de las palmeras, hasta Plaza del Reino y a mano izquierda, al final de la Avenida Luís Suñer)
Imagen

Rutita por el Valle de la Murta hasta llegar al Monasterio. No se puede llegar directamente a el, hay que caminar unos 300m.
Imagen Imagen

Después ir a la "Montanyeta de Sant Salvador" donde está la "Ermita de la Mare de Déu del Lluch", donde hay unas excelentes vistas y un bar donde nos podemos hacer un refrigerio antes de ir a comer
Imagen

De ahí al bar "El Casinet" en el "Forn de Carrascosa", sobre las 14h, a comernos una buena paella a la Alzirenya. Oscar Boiro, Andrés, Luixxi y respectivas ya la conocen, y esto es lo que sobró de ella. Sobró más ensalada que paella :meparto:
Imagen

Por la tarde, si está abierto, falta confirmar, visita a "La Casella", donde hay una zona con ciervos, a los que se puede dar comida, es una pasada.
Imagen Imagen

Bueno chicos, espero que os animéis y :sorry: por hacerlo tan precipitado. Es una buena manera de pasar un día de verano con buena gente :thumbup:
Hasta el viernes por la tarde hay tiempo para encargar la paella. Tenéis que indicarme cuantos vais a ser.

Aquí os dejo algunos enlaces por si queréis leer algo más:
Alzira: http://www.alzira.es/alziraPublic/museo/turismo/geografia.html
La Murta: http://www.alzira.es/alziraPublic/museo/turismo/paraje/murta.html
La Casella: http://www.alzira.es/alziraPublic/museo/turismo/paraje/casella.html

Participantes:
1. Alzibeni (1)
2. Luixxi, Maitexxu y benjamines (4)
3. Catalunya32 y CataKuñao (2)
4. Don TAKUGASIO (1)
5. JPM y Pepi (2)
6. Saraskuga y Barrikuga (2)
7. Salva y Alba (2)
8. Kugache (1)
9. Christiankuga (1)
10. rdedios_ (mañana)
11. Vila (tarde)
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Rojo Tango
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Re: Kedada en Alzira 27-8-11

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Dom, 21 Ago 2011, 01:52

Alzi al chiquitin mas guapo y la mas guapa de tu casa no los pones en lista,que te pego leche :whack: :meparto:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Color: Blanco
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor alzibeni » Dom, 21 Ago 2011, 02:00

:muro: Tienes razón Pablo, arreglado. Es la inexperiencia en estos casos :meparto:

Bueno, ¿os animáis Paki y tú? :grindance:
Si a Óscar y a Andrés les pillara más cerca se volvían a venir solo por la paella :meparto: y si además le sumas la compañía y el paisaje... :thumbup:
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Dom, 21 Ago 2011, 02:05

:lamujerdijono: Ella es la que decide haber que pasa :thumbup:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor OCTOKUGA » Dom, 21 Ago 2011, 03:43

Anda con esto de las KDDitas...otra a la cual no podre asistir.... :mat: :angry:
Ya veremos si coincido con alguna alugun dia... :lol:
A disfrutarla y que lo paseis bien... :drunk: :thumbup:
OCTOKUGA
Usuario Diamante

Acabado: Titanium
Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 0- 3-2010

Notapor catalunya32 » Dom, 21 Ago 2011, 09:49

bueno yo lo estoy estudiando, aunque seria ir sin la famili... aver: 356 km,3h 20 min mas o menos de viaje unos 32euritos de peaje 30 de gasoil... ida i vuelta: unos 70euritos + comilona.. ummm ( ya me entra el tembleque.. :meparto: bueno en unos veremos si puede ser o no.. jejejje
falta convencer :lamujerdijono:
catalunya32
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor alzibeni » Dom, 21 Ago 2011, 10:21

Cata, si tú haces el esfuerzo de bajar, de la comilona no te preocupes :thumbup:
alzibeni
Moderador

Notapor catalunya32 » Dom, 21 Ago 2011, 22:05

alzibeni escribió:Cata, si tú haces el esfuerzo de bajar, de la comilona no te preocupes :thumbup:

bueno comilona adjudicada!!!! algun voluntario para los peajes y gasoil??? :meparto: :meparto:
lo tengo un poco dificil, hay muchas fiestas mallores y los gralleros estamos muy solicitados "aunque sean malos como yo" intentare escaquearme de algun cercavila (corre calle), :thumbup:
catalunya32
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor rdedios_ » Dom, 21 Ago 2011, 22:49

Madre mia esto esta al ladito de mi casa, ejejej el sabado tengo evento familiar a medio dia pero como esta cerquita de mi casa voy a intentar acercarme aunque sea un rato y asi os veo que me apetece mucho..
Extras:Paquete titanium,Sony MP3 + V2C + USB,Parabrisas Térmico,Espejos exteriores Plegables eléctricamente,Sensor de parking delantero y trasero ,Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Llantas de Aleación 18",Sensor de presión de neumáticos.
rdedios_
Usuario Plata

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 22 Dic 2010

Notapor luixxi » Lun, 22 Ago 2011, 00:28

alzibeni, Que estas..... tu solo en la lista??? :whack: :meparto:
Ya estas apuntando a toda mi familia entera. Los 4
Ya sabes que si necesitas alguna ayudita, pues MP o llamadita y en 5 minutos estoy ahi ;)
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 27 May 2010

Siguiente

Volver a Kedadas