Hip hip KUGA, hip hip KUGA!!!!
|
|
||||
Re: Kedada en Alzira 27-8-11que buenas las fotos y que bien lo pasasteis, gracias por compartir esas peasso fotos y me alegra un monton que lo pasaran de lujo!
Hip hip KUGA, hip hip KUGA!!!! Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: Kedada en Alzira 27-8-11Se ve que ha sido muy divertido....
Bonitas fotos...
Re: Kedada en Alzira 27-8-11bueno kulegas yo acabo de llegar despues de la kdd marche a Cullero como dije y me han tenido secuestrado sin dejarme marchar hasta esta tarde despues de mucho pesar de lo bien que estaba en estas tierras . bueno a lo que hiba muchas gracias a todos por el buen recibimiento que habeis tenido conmigo y con mi señora he quedado encantado con esta gran familia kugura haciendome sentir como en mi casa gracias a todos y hasta la proxima PD. como quedamos os esperamos el 18 en Olesa de Bonesvalls
Última edición por JPM el Lun, 29 Ago 2011, 00:02, editado 1 vez en total
Re: Kedada en Alzira 27-8-11Bueno lo prometido que ya hemos descansado hay os dejo unas fotos para que veais que el buen rollo no se pierde.
Todos bien colocaditos y quietos para salir en la foto: ![]() Empecemos la marcha: ![]() Mira ,mira cuantos y todos iguales!!!!!! ![]() Un alto para el vicio: ![]() Alguien se ha despistado: ![]() Uf! ya se han encontrado: ![]() Quedan bonitos con cual quier fondo: ![]() En el club tambien nos culturizamos visitando ruinas: ![]() Papa! la caña que aqui hay peces: ![]() Respira que es buen aire: ![]() Que pedazo de cab....n el del parque cierra y ahora toca agachar el lomo: ![]() Alguien me sigue: ![]() Padre bendiga nuestros carros: ![]() Que bien nos han quedao jejeje: ![]() Y todos a comer: ![]() Lo siento de la comida no tengo ninguna, pues estaba colgando fotos en el foro y viendole los dientes al conejo de la paella A todos por este dia, la paliza valio la pena para poder estar con gente tan cojonuda , un saludo y lo dicho os esperamos el dia 18........ ![]() MLP
Re: Kedada en Alzira 27-8-11Menudo reportero estas hecho salva, preciosas fotos, por fin uno que me entiende y se da las misma paliza que me doy yo, para asistir a una familiar Kdda.
y ahora toca disfrutar tus vacaciomes, que te las has ganado "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Kedada en Alzira 27-8-11 Pablo, siento no poder bajar como te dije a Malaga,pues la mujer dijo que eran muchos km para 5 dias y al final iremos a Cantabria que esta mas cerca, espero poder bajar mas adelante pues tambien tenemos que visitar a la family boquerona.Un saludoMLP
Re: Kedada en Alzira 27-8-11Salva , no pasa nada aqui seguiremos para cuando bajes por estas tierras y seras bien recibido, aparte esta familia kuguera sube o baja constantemente
Que disfrutes de Cantabria. "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Kedada en Alzira 27-8-11 a todos lo pase muy bien y fue un placer conoceros a todos una lastima no poderme quedar a comer pero la proxima vez sera, muchas gracias a tod@s ![]() Extras:Paquete titanium,Sony MP3 + V2C + USB,Parabrisas Térmico,Espejos exteriores Plegables eléctricamente,Sensor de parking delantero y trasero ,Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Llantas de Aleación 18",Sensor de presión de neumáticos.
Re: Kedada en Alzira 27-8-11 Da gusto ver a la gente junta disfrutando, aver si para otra podemos Buenas fotos y los comentarios tambien ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados