Hola:
Quisiera añadir algun dato a mi perfil y no se como acceder a el y modificarlo.
¿Podeis ayudarme?
Gracias
|
|
||||
|
6 mensajes
• Página 1 de 1
Modificacion perfilHola:
Quisiera añadir algun dato a mi perfil y no se como acceder a el y modificarlo. ¿Podeis ayudarme? Gracias
Re: Modificacion pertfilPica en panel de usuario,despues perfil y modifica lo que quieras,despues enviar,un saludo.
![]() ![]() ![]()
Re: Modificacion pertfilGracias Sambo
Re: Modificacion pertfilAhora que ya sabes como, puedes completar los campos "Ubicación" y "Fecha de Fabricación", y ya para matrícula la Firma, con tu equipamiento y bricos.
Cuanto más completos tengáis los perfiles y las firmas mejor se os podrá ayudar en caso de que lo necesiteis. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Modificacion pertfilPuesto que el tema esta resuelto cerramos tema.
Un saludo La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Modificacion pertfilPues te lo has dejao abierto
¿y si entra alguien a robar? ala ya lo cierro yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados