|
|
||||
|
23 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Algo gordo se esta preparando en Segoviame ca** en la *u** de oros y yo a dos semanas de parir que por no dejarme no me dejan bajar ni a zaragoza
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Algo gordo se esta preparando en SegoviaBueno pues ya paso,el porque de no poner lista,el no dar mas detalles.etc, es por lo siguiente:
Titiriti2 cumplio años el dia 10,y compinchados el señor Takugasio y family,se presentarian en casa para dar una sorpresa y pasar un fin de semana con nosotros,todo era tranquilo,pero ...la voz corrio y se presentaron : takugasio y Anuskana y Andreu Andres_s y Rosa Oscarboiro Aresoto y Isa Nacho, Ali loca con k y Alexis Luiggi y Delia Asi que la colura llego, Salva siento que no pudieras acercarte como hablamos pero creo que pronto nos veremos Cuando la gente se entero querian haber estado pero como os dije se me fue de las manos y no paraba de venir gente,es increible ,famila como crece,por eso dar las gracias a todos ellos y a los que no estubieron tambien . El club Kuga lo tiene todo,empezando por vosotros ![]() Última edición por oscarboiro el Mié, 17 Ago 2011, 19:36, editado 1 vez en total
Razón: Editado para coregir un error ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Algo gordo se esta preparando en SegoviaLa gente del club no para de aqui alli y seguimos con la marcha
Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
23 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados