Minikedada Andorra

Para proponer y organizar nuevas Kedadas entre los miembros del foro.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Minikedada Andorra

Notapor catalunya32 » Lun, 08 Ago 2011, 09:16

Pues eso que este finde estube en Andorra (mi mujer, mi peke y mis padres)y tube la suerte de poder estar la tarde del sabado con Santi (Yago) y Gina, se torcio un poco el domingo que ivamos a visitar el pueblo de Santi (Odino) y a comer por la zona,empezo a llover, acer aire i asta frio.. y con el peke.. pero bueno en poco tiempo vuelvo a ir i me recorro toda Andorra. es un placer ir a un pais que desconoces i tengas unos colegas que esten dispuestos a a enseñartelo y a lo que aga falta. :thumbup: :clap:
:thanks: Santi y Gina,
pd.luego "cuando encuentre la camara que como siempre no se donde esta" edito i cuelgo una foto familiar.. jejej
foto familiar:Imagen
de izq a derch de pie: Yago, catalina i katajunior y abuelo catalino
sentados: Gina ,catalunya32, i kataabuela!! :meparto:
Última edición por catalunya32 el Lun, 08 Ago 2011, 17:05, editado 2 veces en total
catalunya32
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Re: minikedada andorra

Notapor luixxi » Lun, 08 Ago 2011, 10:11

Lo que hay echo es dejartela aposta para poder volver :whack: :meparto:
Yago y Gina, que grandes compañeros y como siempre, que serviciales y atentos. En la kedada de Andorra conocimos a 2 :angle: :angle: :alabanza:
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Acabado: Titanium
Color: Blanco
Fecha de fabricación: 27 May 2010

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Lun, 08 Ago 2011, 10:24

Que bueno Cata ahora pregunto no te habras dejado la camara en la cocina donde preparas los desayunos a los Kugueros; que cabeza aunque la mia esta peor. Me alegro que hayas podido verte con Gina y Santi dos maquinas como tu , y ahora como dices tu fotos fotos . :thumbup: :drunk:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor catalunya32 » Lun, 08 Ago 2011, 16:53

la verdad que las dos escusas que decis son buenas para volver otra vez.. aver si cuela... esque 2 dias pasan volando.. :(
catalunya32
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor KUGAVCIA » Mar, 09 Ago 2011, 09:03

Como me alegro de volver a volver a ver al amigo Yago, Gina y por supuesto a ti Cata y a tu familia que no pudimos conocer en Valencia. Por cierto como se parece a ti el "nano" un abrazo muy fuerte para todos.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 18"
Bricos y modificaciones: Antena 3 cms (me tocaba en la puerta del garage).
KUGAVCIA
Usuario Platino

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Acabado: Titanium
LLanta: 18"

Volver a Kedadas