Santi y Gina,pd.
foto familiar:

de izq a derch de pie: Yago, catalina i katajunior y abuelo catalino
sentados: Gina ,catalunya32, i kataabuela!!

|
|
||||
|
5 mensajes
• Página 1 de 1
Minikedada AndorraPues eso que este finde estube en Andorra (mi mujer, mi peke y mis padres)y tube la suerte de poder estar la tarde del sabado con Santi (Yago) y Gina, se torcio un poco el domingo que ivamos a visitar el pueblo de Santi (Odino) y a comer por la zona,empezo a llover, acer aire i asta frio.. y con el peke.. pero bueno en poco tiempo vuelvo a ir i me recorro toda Andorra. es un placer ir a un pais que desconoces i tengas unos colegas que esten dispuestos a a enseñartelo y a lo que aga falta.
Santi y Gina,pd. foto familiar: ![]() de izq a derch de pie: Yago, catalina i katajunior y abuelo catalino sentados: Gina ,catalunya32, i kataabuela!! ![]() Última edición por catalunya32 el Lun, 08 Ago 2011, 17:05, editado 2 veces en total
Re: minikedada andorraLo que hay echo es dejartela aposta para poder volver
Yago y Gina, que grandes compañeros y como siempre, que serviciales y atentos. En la kedada de Andorra conocimos a 2 ![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: minikedada andorraQue bueno Cata ahora pregunto no te habras dejado la camara en la cocina donde preparas los desayunos a los Kugueros; que cabeza aunque la mia esta peor. Me alegro que hayas podido verte con Gina y Santi dos maquinas como tu , y ahora como dices tu fotos fotos .
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: minikedada andorrala verdad que las dos escusas que decis son buenas para volver otra vez.. aver si cuela... esque 2 dias pasan volando..
Re: minikedada andorraComo me alegro de volver a volver a ver al amigo Yago, Gina y por supuesto a ti Cata y a tu familia que no pudimos conocer en Valencia. Por cierto como se parece a ti el "nano" un abrazo muy fuerte para todos.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 18"
Bricos y modificaciones: Antena 3 cms (me tocaba en la puerta del garage).
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados