por jcarrera » Vie, 29 Jul 2011, 15:55
Hola! Abro este post para todos aquellos que como yo, hemos pensado de poner algun tipo de vinilo en nuestro coche me gustaria que la gente pusiera donde encontrarlos y a que precio
De momento he estado mirando el vinilo de carbono y por lo que me he enterado los mejores vinilos son los d la marca 3M, ya que tienen relieve y tambien tienen un cierto grosor, cosa que va muy bien para pegarlo
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 24 Jun 2010
-
por aresoto » Vie, 29 Jul 2011, 16:43
es fácil, en san google o en san ebay  el mejor como se ha dicho en otras ocasiones 3M, ya hay bricos echos en carbono, buscar y encontraréis. saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por jcarrera » Vie, 29 Jul 2011, 17:26
aresoto escribió:es fácil, en san google o en san ebay  el mejor como se ha dicho en otras ocasiones 3M, ya hay bricos echos en carbono, buscar y encontraréis. saludos
bueno yo ponia este post para facilitar la cosa e informar a la gente!!!  ya se que en el foro hay algunas fotos, pero diria que no dicen nada d precios ni eso y claro k en google se encuentra todo, pero asi la gente no se tira tanto tiempo buscando y esta mas tiempo haciendo bricos!
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
-
por aresoto » Vie, 29 Jul 2011, 18:39
jcarrera escribió:aresoto escribió:es fácil, en san google o en san ebay el mejor como se ha dicho en otras ocasiones 3M, ya hay bricos echos en carbono, buscar y encontraréis.
saludos
bueno yo ponia este post para facilitar la cosa e informar a la gente!!!  ya se que en el foro hay algunas fotos, pero diria que no dicen nada d precios ni eso y claro k en google se encuentra todo, pero asi la gente no se tira tanto tiempo buscando y esta mas tiempo haciendo bricos!
pero si nadie te ha dicho lo contrario  , aunque ya que abres el tema estaría bien que pusieses algún enlace tuyo y no esperar a que la gente ponga enlaces, ¿no crees? no entiendo esto que pones jcarrera escribió: 
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
por Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 29 Jul 2011, 18:46
En temas de vinilos Nacho te puede ayudar el puso la dirección de donde los compra ,trate de buscarlo en el buscador pero no lo encontre . Creo q había un linck con las direcciones donde comprar todo para el Kuga pero en un móvil y en un hospital no se puede buscar bien 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por aresoto » Vie, 29 Jul 2011, 18:55
Pa_buga_mi_Kuga escribió:En temas de vinilos Nacho te puede ayudar el puso la dirección de donde los compra ,trate de buscarlo en el buscador pero no lo encontre . Creo q había un linck con las direcciones donde comprar todo para el Kuga pero en un móvil y en un hospital no se puede buscar bien 
que bonito es volverte a leer Pa_buga_mi_kuga despues de buscar ya lo encontré post24429.html?hilit=vinilo#p24429Jcarrera echale un vistazo.
-

aresoto
- Administrador
-
por jcarrera » Vie, 29 Jul 2011, 19:07
Si aun no he puesto ningun enlace es porque demomento me he pasado ya unas cuantas horas leyendo y buscando información sobre este! en cuanto a los emoticonos era porque a mi parecer lo de buscar en google y eso, lo habias dicho como despreciando un poco este post que habia hecho bueno en todo caso aqui va una pagina que tiene un poco de variedad http://www.motorvinilo.com/ pero prefiero buscar en foros y eso porque salen mas baratos ya que es gente que compra rollos de 20 metros y luego los vende en cachitos pequeños, pero igualmente sale mas barato comprarle a ellos que en las paginas web asi que de momento estoy haciendo una recopilacion de precios y ya os dire aver cual es el que sale mas barato Edito: http://www.101racingshop.com/epages/62515576.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62515576/Products/%22101RAC%20CARLAM3M%22http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=buscador&vista=detalle&categoria=0&pagina=1&texto=carbono&producto=2651EDITO: Buenas!! acabo de ver que en forocoches ofrecen un monton de vinilos y por lo que parece no esta mal de precio NUNCA imagine que se pudieran hacer tantas cosas con el y no solamente para el coche sino para movile, portatiles... cualquier cosa!! ademas tienen un vinilo transparente que sirve para proteger la pintura del coche y le da un toque brillante aqui os dejo los links: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2005907&page=18http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1778572&page=17
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
-
por jcarrera » Mar, 20 Dic 2011, 14:39
Hola otra vez! solo quiero decir que he encontrado vinilo cromado! lo digo por si le interesa a alguien
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
-
por kugaFan » Mar, 20 Dic 2011, 18:01
jcarrera escribió:Hola otra vez! solo quiero decir que he encontrado vinilo cromado! lo digo por si le interesa a alguien
Ese cromado se asimila al de la consola central del Kuga?? 
Salut  V-Concentración Nacional de Barcelona 2012. DEJATE LLEVAR..!!
-

kugaFan
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2008
por jcarrera » Mar, 20 Dic 2011, 22:25
kugaFan escribió:Ese cromado se asimila al de la consola central del Kuga?? 
Que va! es cromado cromado!seria como el cromado de los antinieblas! Lo unico que quizas es un pelin menos comado que las piezas cromadas que tenemos
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
-