Vinilos: Carbono, aluminio, mate...

Temas que no cuadren con ninguna categoría anterior o no sepas donde clasificarlos.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Vinilos: Carbono, aluminio, mate...

Notapor jcarrera » Vie, 29 Jul 2011, 15:55

Hola!
Abro este post para todos aquellos que como yo, hemos pensado de poner algun tipo de vinilo en nuestro coche
me gustaria que la gente pusiera donde encontrarlos y a que precio

De momento he estado mirando el vinilo de carbono y por lo que me he enterado los mejores vinilos son los d la marca 3M, ya que tienen relieve y tambien tienen un cierto grosor, cosa que va muy bien para pegarlo
jcarrera
Usuario Diamante

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 24 Jun 2010

Re: Vinilos: Carbono, aluminio, mate...

Notapor aresoto » Vie, 29 Jul 2011, 16:43

es fácil, en san google o en san ebay :meparto: :meparto: el mejor como se ha dicho en otras ocasiones 3M, ya hay bricos echos en carbono, buscar y encontraréis.

saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Acabado: Titanium
Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Notapor jcarrera » Vie, 29 Jul 2011, 17:26

aresoto escribió:es fácil, en san google o en san ebay :meparto: :meparto: el mejor como se ha dicho en otras ocasiones 3M, ya hay bricos echos en carbono, buscar y encontraréis.

saludos

bueno yo ponia este post para facilitar la cosa e informar a la gente!!! :mat: :whack:
ya se que en el foro hay algunas fotos, pero diria que no dicen nada d precios ni eso y claro k en google se encuentra todo, pero asi la gente no se tira tanto tiempo buscando y esta mas tiempo haciendo bricos!
jcarrera
Usuario Diamante

Notapor aresoto » Vie, 29 Jul 2011, 18:39

jcarrera escribió:
aresoto escribió:es fácil, en san google o en san ebay el mejor como se ha dicho en otras ocasiones 3M, ya hay bricos echos en carbono, buscar y encontraréis.

saludos

bueno yo ponia este post para facilitar la cosa e informar a la gente!!! :mat: :whack:
ya se que en el foro hay algunas fotos, pero diria que no dicen nada d precios ni eso y claro k en google se encuentra todo, pero asi la gente no se tira tanto tiempo buscando y esta mas tiempo haciendo bricos!

pero si nadie te ha dicho lo contrario :thumbup: , aunque ya que abres el tema estaría bien que pusieses algún enlace tuyo y no esperar a que la gente ponga enlaces, ¿no crees?
no entiendo esto que pones
jcarrera escribió: :mat: :whack:

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 29 Jul 2011, 18:46

En temas de vinilos Nacho te puede ayudar el puso la dirección de donde los compra ,trate de buscarlo en el buscador pero no lo encontre .
Creo q había un linck con las direcciones donde comprar todo para el Kuga pero en un móvil y en un hospital no se puede buscar bien :thumbup:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor aresoto » Vie, 29 Jul 2011, 18:55

Pa_buga_mi_Kuga escribió:En temas de vinilos Nacho te puede ayudar el puso la dirección de donde los compra ,trate de buscarlo en el buscador pero no lo encontre .
Creo q había un linck con las direcciones donde comprar todo para el Kuga pero en un móvil y en un hospital no se puede buscar bien :thumbup:

que bonito es volverte a leer Pa_buga_mi_kuga despues de buscar ya lo encontré
post24429.html?hilit=vinilo#p24429

Jcarrera echale un vistazo.

aresoto
Administrador

Notapor jcarrera » Vie, 29 Jul 2011, 19:07

Si aun no he puesto ningun enlace es porque demomento me he pasado ya unas cuantas horas leyendo y buscando información sobre este!
en cuanto a los emoticonos era porque a mi parecer lo de buscar en google y eso, lo habias dicho como despreciando un poco este post que habia hecho
bueno en todo caso aqui va una pagina que tiene un poco de variedad
http://www.motorvinilo.com/
pero prefiero buscar en foros y eso porque salen mas baratos ya que es gente que compra rollos de 20 metros y luego los vende en cachitos pequeños, pero igualmente sale mas barato comprarle a ellos que en las paginas web
asi que de momento estoy haciendo una recopilacion de precios y ya os dire aver cual es el que sale mas barato

Edito:
http://www.101racingshop.com/epages/62515576.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62515576/Products/%22101RAC%20CARLAM3M%22

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=buscador&vista=detalle&categoria=0&pagina=1&texto=carbono&producto=2651

EDITO:
Buenas!!
acabo de ver que en forocoches ofrecen un monton de vinilos y por lo que parece no esta mal de precio
NUNCA imagine que se pudieran hacer tantas cosas con el y no solamente para el coche sino para movile, portatiles... cualquier cosa!!
ademas tienen un vinilo transparente que sirve para proteger la pintura del coche y le da un toque brillante
aqui os dejo los links:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2005907&page=18
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1778572&page=17
jcarrera
Usuario Diamante

Notapor jcarrera » Mar, 20 Dic 2011, 14:39

Hola otra vez!
solo quiero decir que he encontrado vinilo cromado! :thumbup:
lo digo por si le interesa a alguien
jcarrera
Usuario Diamante

Notapor kugaFan » Mar, 20 Dic 2011, 18:01

jcarrera escribió:Hola otra vez!
solo quiero decir que he encontrado vinilo cromado! :thumbup:
lo digo por si le interesa a alguien

Ese cromado se asimila al de la consola central del Kuga?? :thanks:
Salut
Imagen Imagen V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.

DEJATE LLEVAR..!!
kugaFan
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Fecha de fabricación: 20 Sep 2008

Notapor jcarrera » Mar, 20 Dic 2011, 22:25

kugaFan escribió:Ese cromado se asimila al de la consola central del Kuga?? :thanks:

Que va! es cromado cromado!seria como el cromado de los antinieblas!
Lo unico que quizas es un pelin menos comado que las piezas cromadas que tenemos
jcarrera
Usuario Diamante

Siguiente

Volver a Miscelanea