Sugerencias, opiniones y consejos para mejorar este lugar
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas. - Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido. - Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro. - Busca por el foro antes de crear un nuevo tema. - Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
bueno pues como esto ya es un club legalmente y como todo gran club como el FC.Barcelona.. etc... deveriamos de tener un himno no????? yo propongo este tema que cada vez que escucho me recuerda a momentos vividos en las kedadas... es la primera cancion del video de oscarboiro de andorra... no me acuerdo del titulo..
Catalunya 32 particularmente me parece una estupendisima idea (este chico aparte de servirnos desayunos y alegrar el foro, le da a la cabecita) Es la ideal y la voto al 100% Y para los que no la hayan oído aqui os la dejo.
Bravo Cata!!!
Extras:Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi escribió:Catalunya 32 particularmente me parece una estupendisima idea (este chico aparte de servirnos desayunos y alegrar el foro, le da a la cabecita) Es la ideal y la voto al 100%
uis gracias luixxi, QUILLO no as visto el video de andorra??? si lo ves con esta cancion de fondo esque.... te entra un org...smo... jajajjjaja