por Kugacole » Mar, 12 Jul 2011, 19:48
Pues eso, que este lunes fuimos a pasar el día al pirineo navarro que no lo conocíamos y es precioso. No sin antes por supuesto visitar a cap y Cris y tomar unas  . Os dejo alguna foto de alguno de los sitios por donde pasamos. Roncesvalles, el inicio para muchos peregrinos el viaje a Santiago de Compostela:  Tras pasar a Francía por Roncesvalles, subimos al Puerto de bagargi en pleno bosque de irati, lado Frances:   Subida por el puerto de Larrau dirección España, lado frances:  En la cima del puerto ya en Navarra el kuga por las nubes:  En plena selva de Irati, lado Navarro, delante de la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves, para vivir allí:  Por último en el espectacular valle del Roncal para terminar la escapada con parada en los pueblos de Isaba y Roncal:  De vuelta y ya por Ejea de los Caballeros sobre las 22.00 horas una nube de millones de mosquitos en la carretera hizo que ocurriera la tragedía je je, miles de ellos muertos, mirad esto:   Menos mal que no eran sapos cómo el que se comió cata que si no... En fin, un día muuu aprovechao. Saludosss
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!! La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 30 Sep 2009
por Pa_buga_mi_Kuga » Mar, 12 Jul 2011, 19:55
Preciosas fotos Kugacole2 que bien lo habran pasado y que paisajes, bonita escurcion. 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por Kugacole » Mar, 12 Jul 2011, 20:07
ecraun escribió:Joder kugacole pues si del valle del roncal fuiste para ejea de los caballeros tuviste que pasar por mi pueblo, eso se avisa coñooooo.....
El domingo por la noche cuando estuve con cap ya me lo dijo que vivias en Sangüesa creo recordar y que te pegara un toque, además a la ida(subida a Roncesvalles) ya pase por el pantano de Yesa, pero cómo habrás obervao lo que he recorrido es mucho y dije, si me paro con ecraun auque sólo sea una hora o dos, se me va el día echando leches. Ya me fastidia a mi el no poder conocerte pero creo que habrá otras ocasiones para conocernos y te aseguro que si paso por ahí otra vez y voy con tiempo, pido tu tf. y te llamo. Por cierto si, del Valle del Roncal fuí a Ejea de los Caballeros pero por una carreterita al otro lado del pantano, por el pueblo abandonado de Ruesta, no se si te suena. Saludosss Ahh que se me olvidaba, muuuuuu majaaa tu tierra eh eh, vecino.
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!! La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
por sesamoideo » Mar, 12 Jul 2011, 20:15
muy lindas fotos Kugacole si no hubiera incluido el lunes te acompañabamos seguro que va a ser otra vez será, un saludo a la flia 
-

sesamoideo
- Usuario Diamante
-
- Color: Azul Báltico
- Fecha de fabricación: 23 Sep 2009
por Kugacole » Mar, 12 Jul 2011, 22:00
ecraun escribió:Queda pendiente otra futura visita.¿vives en ejea?
No, vivo en Fuentes de Ebro, a unos 25 kms. de Zaragoza por la carrretera de Castellon.
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
por oscarboiro » Mié, 13 Jul 2011, 08:26
Ahora ya entiendo el post de los mosquitos!!!! en mi vida habia visto eso!!! Por cierto, muy buenas fotos!!!! 1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por titiriti1 » Mié, 13 Jul 2011, 10:30
muy guapas las fotos, me gusta como has pintado la delantera de tu kuga,es con pistola a presion no?  , has acabado con toda la especie autoctona del mosquito "ponte delante y a ver quien espante"
Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
-

titiriti1
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Color: Plata
por luixxi » Mié, 13 Jul 2011, 11:30
KUGACOLE, por tu culpa ya no lavo el Kuga  . Lo hacia cuando tenia tres mosquitos pegados Bonito viaje. bonitas fotos.  Saludos a la famili 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por kugaFan » Mié, 13 Jul 2011, 13:24
Bonitas fotos y bonita excursion! joe como se se lo monta aqui la peña tu ^^ tengo yo ganas de pegarme un viajecito ... A ver quien encuentra el mosquito tigre en la foto! 
Salut  V-Concentración Nacional de Barcelona 2012. DEJATE LLEVAR..!!
-

kugaFan
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2008
por KUGA » Mié, 13 Jul 2011, 13:26
Que egoista todos los mosquitos para ti,deja alguno 
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
-

KUGA
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2009
Volver a Viajes, rutas y escapadas