Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas. - Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido. - Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro. - Busca por el foro antes de crear un nuevo tema. - Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
pues resulta que el otro dia mirando la tele vi que hacen un nuevo anuncio del KUGA luego si los encuentro lo edito y los pongo y si se me adelanta alguien pues no pasa nada!
bueno mas que uno he visto dos uno que sale el pablo motos (el del hormiguero) con unos peces y el otro es un coche que sigue al KUGA y todo el rato lo pierde (por el control de traccion)
Última edición por jcarrera el Vie, 08 Jul 2011, 20:37, editado 1 vez en total
Yo tambien lo vi el otro día y me volví loco buscándolo para poderlo postear no lo encuentro. Haber quien es el iluminado que lo pone aqui.
Extras:Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
no ese no es, almenos el kuga no lleva la maneta del porton trasero i ya lo avia visto... sigue buscando que como no te afañes lo encuentro yo.. jajajajja ç
no ese no es, almenos el kuga no lleva la maneta del porton trasero i ya lo avia visto... sigue buscando que como no te afañes lo encuentro yo.. jajajajja ç
Me llama la atencion de ese video son 2 cosas, la primera es la que filma, a ver si el club necesita algo de eso porque fotografos tememos y de los buenos, claro que para filmaciones Jaycar pero no importa traiganlaaa que algo le conseguimos... La segunda cosa que me llama la atencion y esta es para los manitas son la base de los espejos laterales pintadas, que sepa yo no v viene ni en el titanium... un saludo y dejo la inquietud
Creo que ese es los primeros si no el primero que hicieron.
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
La segunda cosa que me llama la atencion y esta es para los manitas son la base de los espejos laterales pintadas, que sepa yo no v viene ni en el titanium... un saludo y dejo la inquietud
en eso ni me habia fijado y era un tema que queria sacar!!!
He visto hace un momento el anuncio del kuga. Me quedao flipando.. no había visto un anuncio de ford anunciando un kuga desde hace unos cuantos meses, y por supuesto menos uno nuevo. Es curioso verlo en el anuncio subir por una pendiente rellenita de nieve a reventar.. xD
acabo de ver el final de un anuncio de "pablo motos" el del hormiguero" en el canal neox de antena3 no se de que iva pero salia el kuga de fondo!!!!!!!!!!!! ????????????? edito: lo encontre!!!
Última edición por alzibeni el Dom, 10 Jul 2011, 23:32, editado 1 vez en total
Razón:Editado para ver el video directamente