Precio de Kuga Titanium y con transformaciones

Precios de vuestros Kugas, compara tu presupuesto antes de comprar y entérate de las últimas campañas.
Reglas del Foro
Para comparar tu presupuesto abre un nuevo tema "Presupuesto de <usuario>" y escribe las opciones que has elegido.

Los comerciales verificados por el Club tienen el nombre de usuario en color amarillo y la palabra "Comercial" debajo, los usuarios que no estén incluídos en el citado grupo no ofrecen ninguna garantía y el Club no asumirá ningún tipo de responsabilidad sobre las ofertas que estos emitan.

Y recuerda:

- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Precio de Kuga Titanium y con transformaciones

Notapor kugita23 » Vie, 08 Jul 2011, 16:14

:thanks: hola buenas tardes me presento soy de arganda (madrid) y me a parecido bastante interesante este foro necesito si alguien sabe para poder pedir precio de un titanium con bastantes extras un sitio que hagan por lo menos ofertas pero que no me engañen que me lo estan dando en uno y me intentan sacar casi mas de 2.000€ con descuentos especial por cliente pero es mentira me lo esta cobrando x tods lados y la verdad es q eso no me gusta tanta confianza para que!!! un saludo y espero que me ayudeis!.
kugita23

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Powershift
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 19"

Re: precio de kuga titanium y con transformacion!!

Notapor KDCom » Vie, 08 Jul 2011, 17:56

Que te dicen, extras como el elevalunas en las 4 ventanillas, abs, cristales tintados, barras en el techo, control de crucero, climatizador bizona?. Esto es gracioso pk en algunos concesionarios consideran esto todo extras y son equipamiento basico de serie en todos los kugas.
Extiendete un poco sobre lo que te han dicho para comprobarlo.
KDCom
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 20 Mar 2010

Notapor catalunya32 » Vie, 08 Jul 2011, 18:29

KDCom escribió:Que te dicen, extras como el elevalunas en las 4 ventanillas, abs, cristales tintados, barras en el techo, control de crucero, climatizador bizona?. Esto es gracioso pk en algunos concesionarios consideran esto todo extras y son equipamiento basico de serie en todos los kugas.

bueno yo e visto un kuga con cristales sin tintar, sin barras de techo i me parece que asta con aire acondicionado en vez de climatizador... asin que no creo que sea de serie muchas cosas..
catalunya32
Miembro de Honor

Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Re: Hola buenas!

Notapor saraskuga » Vie, 08 Jul 2011, 19:06

Hola buena tardes "kuguita" y bienvenida al foro!!!!!!!!! :wellcome:

Soy German Ortiz (AUTO SARASQUETA), he estado viendo lo que te ha pasado y no lo entiendo la verdad, y mas con los tiempos que corren ,te envio un privado con el precio en punto de tu Ford Kuga .

Solo necesitaria saber el equipamimiento opcional que querrias para así afinar al maximo .

Un saludo desde valencia .....

De todos modos en caso de cualquier cuestion llamame sin problemas .

German Ortiz
678 744 812 - 961 750 326 .
alginet@sarasqueta.tsai.es
Última edición por luixxi el Vie, 08 Jul 2011, 19:53, editado 1 vez en total
Razón: Tema movido de Presentate a Precios, Presupuestos y Campañas
saraskuga

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 04 Oct 2008

Notapor saraskuga » Vie, 08 Jul 2011, 19:22

asi es cata,...... pero ese es el que no lleva el paquete trend (osea peleo pelao) yo he vendio una flota de 4 para un a flota del ayuntamiento de valencia pero lo minimo es el paquete trend(barras llantas y cristales privacidad )750 euros ,y el titanium al llevar las llantas de serie el paquete sube (150 euros cristales y barras )
un saludo
saraskuga

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 04 Oct 2008

Notapor KDCom » Vie, 08 Jul 2011, 19:38

catalunya32 escribió:
KDCom escribió:Que te dicen, extras como el elevalunas en las 4 ventanillas, abs, cristales tintados, barras en el techo, control de crucero, climatizador bizona?. Esto es gracioso pk en algunos concesionarios consideran esto todo extras y son equipamiento basico de serie en todos los kugas.

bueno yo e visto un kuga con cristales sin tintar, sin barras de techo i me parece que asta con aire acondicionado en vez de climatizador... asin que no creo que sea de serie muchas cosas..

Si., yo tb pero me parece fueron de las primeras unidades que salieron, tb tenían cargador de CDs, y solían venir con asientos calefactables y electricos. De echo fue el que a mi me enseño un compañero y del cual me enamore, por eso tengo un kuga ahora..

Pero a lo que me refiero, que muchos comerciales te quieren hacer pasar cosas por ejemplo como el control de crucero como un extra.. entre otras cosas.

Aunque doy por echo saraskuga no es de estos comerciales.
KDCom
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 20 Mar 2010

Notapor catalunya32 » Vie, 08 Jul 2011, 20:34

aki tenemos la crem de la crem en comerciales!!! :thumbup: :thumbup:
pd.yo si pudiera ami comercial la.... :whack: si vierais el comentario que le e puesto a ford españa en el cuestionario que me an enviado... jijiji
catalunya32
Miembro de Honor

Notapor kugita23 » Sab, 09 Jul 2011, 00:41

Ante todo muxas gracias x contestarme todo el mundo..
haber empiezo os voy a poner como quiero el coche y los demas extras que quiero.
Ford kuga titanium 2.0 tdci 140cv automatico y 4x4,y ahora mis extras haber que os parece,
-en blanco,kit exterior individual,navegador de 7" ....... y mas cosas y 6 altavoces y tengo entendido que entra junto con el navegador los asientos calefactados y climatizador bizona,rueda dw repuesto,faros bi-xenon,espejos plegables electronicamente,llantas de 19" y x ultimo paquete titanium,haber ahora os comento, en el concesionario que es donde compre mi coche actual mondeo titanium x me cobra unos precios un tanto extraños, haber empiezo:x el navegador me cobra 2.800€ cuando por internet me meti en ford para hacer yo mi kuga y me sale 2.700€ me esta soplando 100€ bueno parece poco,pero luego me pone que el navegador me sale por 1550€ y los asientos calefactables 150€+ cuando en internet me sale por 1350€ las 2 cosas,que aunque con un coche como el que quiero me esta poniendo precios de mas que me salen a rondar x 450€ que se inventa creo el,luego este coche me sale en internet por 33.000€ y con descuento delmes,
vale pues el me esta dando un precio total de coche por 39.000€ menos descuento por autonomo un 18% y por cliente especial un 2% cuando en otros concesionarios me an dixo que por autonomo es un 20% vamos yo eso no se como vaque creo que ese 2% es de autonomo y parece que se esta tirando el rollo de que me esta haciendo un descuento y no me esta haciendo na! piensi yo, que en total se me queda el coche en 32.597€ y hoy le e dixo que apriete un poco mas si quiere que se lo compre a el y me dice que me lo dejaria por 31.880€ que no puede bajar mas y resulta que aora tambien me a metido un extra el porque dice que tiene que llevarlo de luces de led diurnas por 300€ mas que no se si sera verdad o no,en fin espero que os lo haya resumido bien,la verdad es que me lo quiero cojer,pero claro quien mas barato me lo deje alli que me que la pela es la pela y tal y como estan las cosas ahy que mirarla mucho, ah! y otra cosa e mirado seguros y la verdad es q me an dado precio bastante barato a todo riesgo por 920€ que os parece???,bueno muchisimas gracias por la ayuda y espero no ser muy pesada un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!! :thanks: :congelado: :congelado:
kugita23

Re: Precio de Kuga Titanium y con transformaciones

Notapor kugita23 » Lun, 11 Jul 2011, 10:51

GUAUUUU chicos me ha dejado Juan Carlos el del concesionario de León un precio genial!!! 30.197€ Que os parece vale??
Última edición por alzibeni el Lun, 11 Jul 2011, 22:53, editado 1 vez en total
Razón: Editado a minúsculas
kugita23

Re: Precio de Kuga Titanium y con transformaciones

Notapor catalunya32 » Lun, 11 Jul 2011, 13:31

2000eurazos menos!!! me tiro de cabeza!!! si esque el que no llora no mama..... ya mismo tenemos otro kuguero con kuga!!!!!!!!! :thumbup:
catalunya32
Miembro de Honor

Siguiente

Volver a Precios, presupuestos y campañas