El articulo esta bien tambien

|
|
||||
Imagen del nuevo Ford Kuga (El Valenciano)Revista de hoy de Motor 16.
El articulo esta bien tambien ![]() La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Imagen del nuevo Ford Kuga (El Valenciano)wauuuuuuuuuu!! como mola... espero que las pequeñas modificaciones no la caguen como en el nuevo ford focus...
Re: Imagen del nuevo Ford Kuga (El Valenciano)Si es que desde Valencia sale lo mejor de lo mejor. Muuuy chulo.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 18"
Bricos y modificaciones: Antena 3 cms (me tocaba en la puerta del garage).
Re: Imagen del nuevo Ford Kuga (El Valenciano)muy muy chulo abra que ir a comprar la rebista para ver mas cosas de este nuevo kuga
, aunque lo mejor de todo es que es made in spain ![]() A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Imagen del nuevo Ford Kuga (El Valenciano)Como nos lo curramos los valencianos....
HACIENDO BUEN FORO
Re: Imagen del nuevo Ford Kuga (El Valenciano)Sera un reestyling o parten de 0?.
Re: Imagen del nuevo Ford Kuga (El Valenciano)esta muuy guapo, peeero, ese moro no me acaba, me sigue gustando mas el del mio
![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Imagen del nuevo Ford Kuga (El Valenciano)
en que estarías pensando ![]() Yo la verdad es que lo veo como el nuevo Focus pero más alto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Imagen del nuevo Ford Kuga (El Valenciano)siiii, es por eso.... pienso que pierde personalidad, porque el morro de antes, era como el del focus, pero diferente, mas grandote, sinembargo ahora, lo han hecho clavao, y........... no.
![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Imagen del nuevo Ford Kuga (El Valenciano)Opino como Cap...se ven modificaciones en el frente y me sigue gustando mas el mio (el nuestro).
El nuestro se ve mas robusto...Este nuevo no se ve feo, pero prefiero la linea del nuestro. Para gustos colores...
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados