Descarga de electricidad estática

Electricidad, electrónica del automóvil, excepto multimedia, del Kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Descarga de electricidad estática

Notapor karzac » Dom, 16 May 2010, 17:18

He encontrado un producto en Norauto que puede que a alguien le sirva si tiene problemas de electricidad estática en el kuga. No tengo ni idea de si funcionará o no pero me llamó la atención así que aquí lo dejo por si a alguien le interesa.

Imagen
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 19"

Re: Descarga de electricidad estática

Notapor Joaquin » Mié, 19 May 2010, 13:00

ufff tendre que ir a mirarlo porque iba a escribir un tema sobre esto pq no veas la descarga que me da cada vez que me bajo del coche, ya no se que hacer pq encima tengo que abrir una puerta metalica del curro y es peor aun, lo has visto en norauto no? Gracias, ya os contare
Joaquin

Notapor karzac » Mié, 19 May 2010, 13:05

Si, en Norauto. No te olvides de comentarnos si funciona o que tal funciona por si a alguiem más le interesa. :thumbup:
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Titanium
LLanta: 19"

Notapor Joaquin » Mié, 19 May 2010, 23:37

primero tengo q encontrar un Norauto en sevilla jeje y claro si lo compro lo comunico
Joaquin

Notapor juanpeich » Vie, 21 May 2010, 10:15

oscarboiro escribió:Lo mejor, es esperar a que salga la mujer, y cuando escuchas el chispazo, sales como si nada :meparto: :meparto:

Yo nose si es mejor que nos de el xispazo a nosotros o a la mujer, porque cuando le da a la mujer, luego viene el pesxozon pa nosotros jajja, alegando que vaya coche que no hace na mas que dar xispazos

Luego nos comentas, porque a mi ultimamanmente es cada vez que me bajo.

Un abrazo, JuamPe
juanpeich
Usuario Plata

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Color: Azul Báltico

Notapor alzibeni » Vie, 21 May 2010, 12:32

oscarboiro escribió:Lo mejor, es esperar a que salga la mujer, y cuando escuchas el chispazo, sales como si nada :meparto: :meparto:

Lo malo de dejar que le de a ella, es que cuando la tocas te da a ti el chispazo :meparto: :meparto:
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor Joaquin » Mar, 25 May 2010, 06:44

Pues os comento, a mi me pasaba de echo estaba apunto de comprar en Norauto el aparatito, pero he tenido problemas con los sensores de aparcamientos y lo lleve a la casa y le comente el tema, me dijeron que no podian hacer nada que el coche estaba bien respecto a lo de la electricidad. Pues al tener que meterlo en diagnosis para lo de los sensores han debido de tocar algo jejej o descargarlo pq ya no me da ni un chispazo desde entonces, de todas maneras lo obsevare y si me vuelve a pasar compro el aparatito jejeje.
Joaquin

Notapor KDCom » Mar, 25 May 2010, 08:46

:wohow: Es curioso yo desde que le he puesto los embellecedores en los tiradores no he vuelto a recibir chispazos..
KDCom
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 20 Mar 2010

Notapor KugAlba » Mar, 25 May 2010, 09:03

Pues yo siempre había creido que el tema este de los chispazos era por el calzado que llevemos puesto, hay zapatos que llevan alguna zona en la suela que descarga la estática al tocar el suelo y otros que no y por eso te mete los chispazos.

Un saludo.
KugAlba

Notapor alzibeni » Mar, 25 May 2010, 16:33

A mi en mi anterior coche me dijeron que era dependiendo de la tela de la ropa que llevaras.
Por eso da mas en primavera y otoño, por el tipo de tejidos.
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Siguiente

Volver a Electricidad/Electrónica - MK1