|
|
||||
|
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Chat en la webestaria bien tener un chat en la web, tanto mensaje privado me estoy volviendo loco
Re: CHAT EN LA WEBjajajajajajaja, pero si solo tienes 4 mensajes publicados y ya tienes lio de mp, como estaremos los demas y eso que yo no tengo muchos
![]() Última edición por aresoto el Jue, 16 Jun 2011, 18:13, editado 1 vez en total
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: CHAT EN LA WEBPues a mi me parece una ida cojonuda, pero si con la incomodidad de mandar un mensaje me acuesto a las tanta imaginate con un chat.
Mi mujer ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: CHAT EN LA WEB
Has dado en el centro de la diana+10 DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: CHAT EN LA WEBPues a mi me parece una ida cojonuda, pero si con la incomodidad de mandar un mensaje me acuesto a las tanta imaginate con un chat.
Mi mujer : [/quote] pero si te has echo uno foro en blanci y negro y la has puesto de avatar, la noche te confundeeeeeeeeeee![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: CHAT EN LA WEBpues al ver el pollo que monto ayer el sr.QUILLO es lo primero que me vino ala cabeza... un xat!!!! jajajja
Re: CHAT EN LA WEBPues no es mala idea, hasta que se aburran de nosotros
![]()
Re: Chat en la webprecisamente la semana pasada le mande un pribado a uno de los administradores, a nacho en concreto contandole esta idea, lo que pasa que supongo que ira super liado porque no me ha dicho nada, pero vamos que a mi la idea me parece estupenda sobre todo para los que estamos conectados mucho tiempo.
chat chat chat chat , biennnnnnnnnn
Re: Chat en la webEste tema lo habíamos tratado en el antiguo foro, el tema es que el chat es muy cómodo para comunicarnos entre nosostros pero al final se usaría para resolver dudas y esa información no queda registrada por lo que acabaríamos teniendo un chat para resolver dudas. Yo creo que es mucho más productivo para el foro que todo se consulte en el foro. Además de eso los chats consumen un ancho de banda considerable y por lo tanto posiblemente habría que aumentar el hosting y por tanto pagar mas.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Chat en la webpagar mas?? hostings?? no no!!!!!!!!!!
me parece razonablei cierta tu esplicacion..
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados