|
|
||||
|
33 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Bulto en el centro del salpicaderoholaaaaaaaaaaa compissss, aqui pongo una foto de unos bultos sospechosos que no tenia mi kuga y por arte de magia pummm. ahi esta y en el taller dicen que eso es normal en los coches de veintitresmil euros,,,, :angry
![]() ![]() Última edición por karzac el Lun, 13 Jun 2011, 23:54, editado 2 veces en total
Razón: Editado para mostrar la imagen correctamente
Re: bulto en el centro del salpicadero
creo que ahora mejor, ya se mira la foto, este tema me suena buscarste en el buscador?? ![]() A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: bulto en el centro del salpicaderoA mi no me suena otro tema como este, creo que l opmas parecido es el de Taku, sobre una mancha que tenia en el salpicadero.
En cuanto al bulto, pues n ose que decirte, pero creo que la solucion pasa por hacer lo mismo que le han hecho a taku. 1 saludo
Re: bulto en el centro del salpicaderoSi fuera normal lo tendriamos todos. y yo no lo tengo!! reclama a la ford
Si claro y a los coches de 18.000 € les salen jorobas de dromedario , si esta en garantia haz que te lo solucionen, que de normal na de na y la prueba la tienes en que hasta ahora nadie del foro menciona esta anomalía.Suerte Última edición por GELU el Lun, 13 Jun 2011, 18:21, editado 1 vez en total
![]() Color Blanco - Faros HID Bi-Xenon - Luces diurnas - Paquete Titanium - Espejos eléctricos plegables - Radio-CD Sony MP3+V2C+USB - Sensor aparcamiento Delantero y Trasero - Rueda repuesto mini - Paquete fumador - FordProtect 5 años/100.000 km
algo de bulto me sonaba , pero es el bulto que tienen algunos en la banqueta del asiento y esta claro la única solución sería cambiarlo. A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: bulto en el centro del salpicaderoQue el conce te saque una foto y la mande a Ford España y tu por otro lado llama le cuentas el problema y con la foto seguro que te lo cambian y vas a seguir disfrutando del buga.
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: bulto en el centro del salpicaderoEL mio con un pelado mas o menos por el mismo sitio me cambiaron el salpicadero entero, no es fácil pero hay que insistir y llamar a ford España junto a tu concesionario
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: bulto en el centro del salpicaderoPero el motivo de por que ha salido ese bulto , os lo han dicho?.
Re: bulto en el centro del salpicaderoNada de normal, ni en un coche de 23000 ni de na
, que quiere decir ese conce, que el vehiculo que vende el no tiene calidad de materiales? pues valla imagen que le esta haciendo a su marca ![]() Creo que aparte de tu conce, debes de meter caña tu tambien en ford españa
33 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados