que peso me quitan de encima después de un año detrás de ellos parece que se solucionara
espero que me lo dejen bien porque en el taller son un poco ñapas
a todos por vuestro apoyo|
|
||||
|
33 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Bulto en el centro del salpicaderoholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa compañeros esta semana me han dado una bonísima noticia t es que me llamaron del taller y dicen que ford españa les autoriza a cambiarme el salpicadero,
que peso me quitan de encima después de un año detrás de ellos parece que se solucionara espero que me lo dejen bien porque en el taller son un poco ñapas a todos por vuestro apoyo
Re: Bulto en el centro del salpicadero
enhorabuena!!!! ahora aver como se portan en el taller.... aunque no tiene por que quedarmal.. ya nos contaras!!! ![]()
Re: Bulto en el centro del salpicaderoHola Chema;
No me habia fijado en este post hasta ahora,no se porque has tenido problemas con el salpicadero cuando se ve muy claro en la foto que se a bufado el material,no deberian haberte puesto pegas desde el principio. Me alegro que al final te lo cambien y no te preocupes que quedara bien.Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Re: Bulto en el centro del salpicaderoExtras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Bulto en el centro del salpicaderoEnhorabuena
pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: Bulto en el centro del salpicaderoChema he bajado a hacer unas compras y veo que el mio tambien tiene una pequeña chepa en el mismo sitio,no tan exagerada como la tuya pero la tiene,veo que el tuyo esta fabricado 3 semanas antes que el mio.Me imagino que todos los demas tambien tendran esa chepa,ahora resulta que somos unos chepaossss...
...Bueno compi era por comentartelo,un saludo. ![]() ![]() ![]()
Re: Bulto en el centro del salpicaderoEnhorabuena Kompi seguro que quedara de lujo
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Bulto en el centro del salpicaderohola compañeros ya tengo el coche con el salpicadero nuevo!!!!!!! pero mis viajes a covesa badalona no han terminado cual es mi sorpresa cuando me monto en el coche y me voy?? doscientos metros y media vuelta!!!!
me han roto el envellecedor de la consola central, llego y la digo lo que hay y me dice que eso no estaba que lo repaso todo y lo limpio y eso no estaba y le digo: que me estas diciendo que en doscientos metros lo he roto yo pa darme la vuelta y verte la cara a ti otra vez y me dice bueno pues ya ta lo pido y te llamo, tengo unas ganas de terminar esta historia y perderlos de vista ![]()
Re: Bulto en el centro del salpicaderoEnhorabuena chema por el salpicadero nuevo
por lo del embellecedor.Tranquilo que si te han dado la razon, te lo cambiaran y al fin estaras feliz con tu Kuga. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Bulto en el centro del salpicaderoBien Chema por ese salpicadero nuevo, y despues de ese contratiempo eseramos que por fin disfrutes de tu buga sin problemas
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
33 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados