Manual maquina diagnosis Ford (VCM)

Temas que no cuadren con ninguna categoría anterior o no sepas donde clasificarlos.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Manual maquina diagnosis Ford (VCM)

Notapor diegodh80 » Vie, 10 Jun 2011, 15:21

Pues eso, que estoy buscando algún manual de la maquina de diagnosis, tengo la maquina pero no se como va. esta semana me la conecte al Kuga y ay un monton de modulos y cosas que se pueden hacer pero no tengo ni idea de lo que es cada cosa, así que estuve tocando a ver que pasaba y he conseguido, que no me marque el consumo ni la media, y que cada vez que arranco el kuga me diga calefaccion auxiliar! a y también me salia el mensaje de capo abierto que era por la alarma!
Pues lo dicho si alguien sabe de algun manual o me seguiré tocando a ver que pasa,
diegodh80
Usuario Plata

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 18"

Re: Manual maquina diagnosis Ford (VCM)

Notapor diegodh80 » Vie, 10 Jun 2011, 15:22

diegodh80 escribió:Pues eso, que estoy buscando algún manual de la maquina de diagnosis, tengo la maquina pero no se como va. esta semana me la conecte al Kuga y ay un monton de modulos y cosas que se pueden hacer pero no tengo ni idea de lo que es cada cosa, así que estuve tocando a ver que pasaba y he conseguido, que no me marque el consumo ni la media, y que cada vez que arranco el kuga me diga calefaccion auxiliar! a y también me salia el mensaje de capo abierto que era por la alarma!
Pues lo dicho si alguien sabe de algun manual o me seguiré tocando a ver que pasa,

Bueno si alguien me deja su kuga para experimentar también lo accepto :meparto: :thanks:
diegodh80
Usuario Plata

Notapor aresoto » Vie, 10 Jun 2011, 18:44

:meparto: :meparto: bueno sino te marca la media es que tienes que programar el cuadro (modulo IC)
nuestro manual fue el ir probando en el coche con el riesgo que esto tiene, no hemos echo manual puesto que ha sido todo probar y probar, por lo que el conocimiento que tenemos no lo vamos a plasmar en papel :sorry: quien quiera algo tendra que venir a las kdds para conocerlo y explicarlo algo,
lo que activaste por lo del capo es lo de la alarma perimetrica no tiene nada que ver con la activación que nosotros tenemos puesto que el modulo correspondiente (tu bien sabes cual es) no permite activar la opcion de barrido interior, esto es lo que nosotros hemos activado.
:sorry: :sorry:
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Notapor diegodh80 » Vie, 10 Jun 2011, 22:48

aresoto escribió::meparto: :meparto: bueno sino te marca la media es que tienes que programar el cuadro (modulo IC)
nuestro manual fue el ir probando en el coche con el riesgo que esto tiene, no hemos echo manual puesto que ha sido todo probar y probar, por lo que el conocimiento que tenemos no lo vamos a plasmar en papel :sorry: quien quiera algo tendra que venir a las kdds para conocerlo y explicarlo algo,
lo que activaste por lo del capo es lo de la alarma perimetrica no tiene nada que ver con la activación que nosotros tenemos puesto que el modulo correspondiente (tu bien sabes cual es) no permite activar la opcion de barrido interior, esto es lo que nosotros hemos activado.
:sorry: :sorry:

La verdad es que no tengo ni idea de nada, tendre q ir a casa del mecanico q la manejaba a ver si me explica algo, el problema es el tiempo....
Y ya que cuando pueda ire, si teneis alguna duda puedo aprovechar a ver si me la sabe resolver!
Y kedadas a ver si haceis una cerkita que me apunto pero la de galicia,,,, ufff esta tan lejos!
diegodh80
Usuario Plata

Notapor oscarboiro » Mié, 22 Jun 2011, 00:53

Pues si necesitas un manual, lo que puedes hacer es abusar de la confianza del mecanico, y decirle que te baje el curso de capacitacion de ford, sobre la maquina, y a rasgos generales te dara una idea.

Aunque asi solo aprenderas un uso basico, para hacer maravillas te tendrias que juntar con unos locos como los del cikuga!!! que si pudieran decir todo lo que saben, esto lo clausuran!!!!

De todas formas, perdona por no contestarte antes, pero ando mui liado ultimamente.
Si necesitas algo no dudes en preguntarme, te podre ayudar en todo lo que pueda!!

1 saludo
oscarboiro
Miembro de Honor

Acabado: Trend
Color: Azul Mediterráneo
Fecha de fabricación: 26 Sep 2009

Notapor diegodh80 » Mié, 22 Jun 2011, 19:50

oscarboiro escribió:Pues si necesitas un manual, lo que puedes hacer es abusar de la confianza del mecanico, y decirle que te baje el curso de capacitacion de ford, sobre la maquina, y a rasgos generales te dara una idea.

Aunque asi solo aprenderas un uso basico, para hacer maravillas te tendrias que juntar con unos locos como los del cikuga!!! que si pudieran decir todo lo que saben, esto lo clausuran!!!!

De todas formas, perdona por no contestarte antes, pero ando mui liado ultimamente.
Si necesitas algo no dudes en preguntarme, te podre ayudar en todo lo que pueda!!

1 saludo

gracia Oscarboiro! tendre presente lo de juntarme con locos :meparto:
Si no estuvierais tan lejos...
diegodh80
Usuario Plata

Notapor jcarrera » Lun, 26 Sep 2011, 18:15

ha habido suerte?
sino un dia podriamos quedar e ir toqueteando poco a poco ;)
jcarrera
Usuario Diamante

Fecha de fabricación: 24 Jun 2010

Notapor diegodh80 » Mar, 04 Oct 2011, 10:03

jcarrera escribió:ha habido suerte?
sino un dia podriamos quedar e ir toqueteando poco a poco ;)

Sinceramente no la he tocado más. Pero yo te dejo q la tokes tanto como kieras, por eso no hay problema!
diegodh80
Usuario Plata

Notapor aresoto » Mar, 04 Oct 2011, 13:17

diegodh80 escribió:Y kedadas a ver si haceis una cerkita que me apunto pero la de galicia,,,, ufff esta tan lejos!

A Galicia, Santander, León, Valencia, Sevilla, Andorra, a todas estas quedadas siempre hay algún gallego, por lo que no creo que la distancia sea un problema, Galicia no está tan lejos, hay la misma distancia de galicia a lleida, que de lleida a galicia, o de lleida a sevilla que de sevilla a lleida, ...
Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Notapor catalunya32 » Mar, 04 Oct 2011, 13:27

aresoto escribió:
diegodh80 escribió:Y kedadas a ver si haceis una cerkita que me apunto pero la de galicia,,,, ufff esta tan lejos!

A Galicia, Santander, León, Valencia, Sevilla, Andorra, a todas estas quedadas siempre hay algún gallego, por lo que no creo que la distancia sea un problema, Galicia no está tan lejos, hay la misma distancia de galicia a lleida, que de lleida a galicia, o de lleida a sevilla que de sevilla a lleida, ...
Saludos

eh eh!!! ala megabarbacoa ruta de barcelona no aparecio ningun gallego!!!!! :whack: :meparto:
catalunya32
Miembro de Honor

Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Siguiente

Volver a Miscelanea