|
|
||||
|
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: KDD en Bcnya ves!!!
preciosa!!! ![]()
Re: KDD en BcnGrande si es, ahora que tambien la hiciste rapidita pues ni mohamed se bajo del kuga
![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: KDD en BcnDGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: KDD en BcnCap buena foto al monumento a la consolacion
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: KDD en BcnMuy buena, CAP ya megustaria que alguien colgara una de la cibeles parando el trafico como lohizo el amigo CAP....
Y el CATA no bajo pq esta echo un parazo...!!! Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: KDD en BcnBuena foto cap.
que ivamos a tomar con cap ![]() MLP
Re: KDD en BcnNo pudo ser pq todo fue muy rápido, bajarón para el tema de un regalo y despues unasa compras con Cris, me llamo a las 18:40 y ya no te lo pude plantear con tiempo, si les comente con CATA que tenias previsto salir por la mañana con Luigimix, yo esperaba tener más tiempo.
Siento mucho no haber contactado contigo a tiempo. ![]() Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: KDD en Bcn
lo que pasa que esa foto era la numero 20 o asin.. asta la foto numero 16 estube fuera del coche.... ![]() mobekuga tus hijos acabarian destrozados, toda la noche detras de mi hijito no?? el dia siguiente se desperto i solo decia " el nene?? la nena??" jajajaja super agradable minikdd!!!
9 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados