Minikedada en Sanguesa

Para proponer y organizar nuevas Kedadas entre los miembros del foro.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Minikedada en Sanguesa

Notapor DON QUILLO » Dom, 29 May 2011, 00:47

Pues una vez mas tras una miniquedada solo me queda agradecer a las personas que nos han acompañado y nos han hecho pasar un día genial a mi mujer y a mi.

Lo primero y de una forma muy especial a los padres de ECRAÚN por su acogida :clap: , su simpatía y por sus detalles con personas que no conocen de nada, muchas gracias y os debo unas anchoas de las del señor Revilla.

Por seguir un orden, le toca el turno a ECRAÚN, nada puedo deciros a los que ya le conocéis y a los que no, aconsejaros que intentéis conocerlo por que es un tío que merece la pena, pausado, divertido y bajo mi punto de vista muy buena persona :alabanza:

Gracias a la familia de ECRAÚN por su acogida.

Los segundos por orden de aparición, la familia MOBEKUGA, sorpresas te da la vida.
Gracias Gabriel por tu simpatía y por tu humor tan espontaneo e irónico, me gusta la gente como tú. :drunk:

Gracias también a Eva por hacerle tan agradable a mi mujer el día de hoy, y por supuesto gracias también de mi parte por que con personas como tu me resulta muchísimo mas fácil que mi mujer diga si a próximas quedadas.

Gabrielin :bash: me alegro muchísimo por ti que el Barcelona sea campeón, supongo que lo estarás pasando en grande. En la próxima estarán mis hijos Álvaro y Rubén para hacerte compañía. Estoy en contacto con el CIKUGA para que inventen la KUGA-DS y la KUGA-PSP, no se lo cuentes a nadie , es un secreto.

Por último y por ser el que mas tarde llegó :laleche: , el señor CAP, eres un Crack, me ha sorprendido gratamente conocerte en persona, no eres ni parecido al CAP que escribe en el foro.
No me malinterpretes y sigue llevando dentro de ti el niño que tanto nos divierte a los que estamos contigo.
Si no te veo en Galicia, felicitaros a tu mujer y a ti vuestra próxima paternidad.

PD: Por supuesto le tengo que agradecer también a mis hijos su buen comportamiento con su abuela en nuestra ausencia y a mi mujer por apoyarme en esta aventura que espero se repita muchas veces.

Un saludo y gracias a todos
Imagen
Dando el primer paso
El del otro lao del río.
DON QUILLO
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Blanco
Fecha de fabricación: 20 Nov 2010

Re: Minikedada en Sanguesa

Notapor Cap » Dom, 29 May 2011, 11:02

Lo mismo digo jajajajajajja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

uana gente super simpatica,

ole como me extiendo jajajajjajaja

saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cap
Moderador

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Acabado: Titanium
Color: Plata
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 26 Ene 2010

Notapor takugasio » Dom, 29 May 2011, 11:39

Enhorabuena muchachos, me encanta ver que el germen del club Kuga se expande por todo el país :thumbup:
TAKU

Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
takugasio
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Fecha de fabricación: 17 Jul 2009

Notapor titiriti1 » Dom, 29 May 2011, 15:34

Pero como mola ver gente genial pasandoselo bien, seguid así, bonitas fotos
:thumbup:
Imagen

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.
(Benjamin Franklin
titiriti1
Miembro de Honor

Notapor nacho » Dom, 29 May 2011, 19:14

Yo le mande a uno de ellos que les diera recuerdos de mi parte al resto, aunque seguro que paso olímpicamente de mi. :meparto: :meparto:

Mobekuga se parece ya a Taku, aparece por todos los rincones :clap: :clap: :thanks:

Que continúe este espíritu de unión
La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
nacho
Miembro de Honor

Color: Azul Mediterráneo
LLanta: 19"
Fecha de fabricación: 12 Jun 2008

Notapor luixxi » Dom, 29 May 2011, 20:06

Oleeeee!!!! la armonía buena que hay en este club. :thumbup: :clap: :thumbup:
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 27 May 2010

Notapor Cap » Dom, 29 May 2011, 20:28

Y quien creeis que ha hecho esas fotos eh?!?!?!? yo, jeejejjejejej
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cap
Moderador

Fecha de fabricación: 26 Ene 2010

Notapor mobekuga » Dom, 29 May 2011, 22:42

Ya estamos en casa, los niños en la camita y nosotros tomando un respiro después del magnífico fin de semana pasado en Sangüesa.

Eva, Biel y yo queremos agradecer muy especialmente el recibimiento ofrecido por los padres de Jesús, unas personas muy agradables que nos abrieron la puerta de su casa, con los que pasamos un momentito agradable.

Mi más sincero agradecimiento a Jesús y Lorena, por vuestra hospitalidad, vuestro tiempo, y buen hacer para con nosotros sois unos grandes anfitriones. Para ti Lorena espero que las charla con Biel acelere tu nuevo cambio de equipo, dice Biel que ya casi eres del Barça….jejeje Y si lo de la llave de tu casa se complica, no te preocupes tomate un respiro, así pierdes de vista a los vecinos por unos días, y no podrán interrogarte por los festejos tan forofos con los goles del Barça. Jeje, Bueno en serio muchas..muchas..muchas gracias por todo chicos, tenemos pendiente vuestra visita a Barcelona, aquí tenéis vuestra casa.

Para vosotros estimados (Quillo) Fernando y Ana, fue un verdadero placer conoceros y disfrutar de vuestra compañía, Espero haber contribuido a informaros de la maravillosa gente que integra este club, espero coincidir nuevamente con ustedes en Galicia y seguir en contacto para futuras visitas por tierras Catalanas o Sevillana, y ya sabes dice Biel (Gabrielin) que espera conocer a tus chicos en una próxima ocasión para compartir juegos.

Y a ti estimado CAP, vos sos COJONUDO…!!! Sentimos mucho no haber podido coincidir con Cristina, entendiendo que en su estado es mejor el reposo. Espero que en tu visita por Barcelona podamos disfrutar de otro momento magnifico. Dice tu amiguito Biel que para la próxima kedada haber si jugais a chapas….jejeje, pq lo del derrape con el KUGA acojona un poquitín….

Saludos cordiales a todos y :thanks: :thanks: por este fin de semana.
Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.

Desde Barcelona ??

Somos y seremos más que un Club.....
mobekuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Color: Negro Grafito

Notapor Cap » Dom, 29 May 2011, 23:15