muy interesante nacho, ahora dependera como bien dices del técnico que nos toque, pero una dudilla, tenemos que ir a la revision para que modifique la ficha técnica o esperamos a pasar la revision, lo que yo he entendido es que Si.saludetes
|
|
||||
|
23 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: La nueva ITVpor fin lo he podido leer sin prisas
muy interesante nacho, ahora dependera como bien dices del técnico que nos toque, pero una dudilla, tenemos que ir a la revision para que modifique la ficha técnica o esperamos a pasar la revision, lo que yo he entendido es que Si.saludetes A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: La nueva ITV![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: La nueva ITV
Lo primero, GRACIAS por el aportazo sobre la Itv y luego me uno a esta pregunta, aun que yo esperare a tener ese certificado y despues si acaso ire a la itv, no? El problema puede ser que ese certficado que pidio nacho no este para la fecha limite, el tiempo y nacho diran.... ![]() Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
23 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados