Como no todo el mundo puede estar contento al 100% con su kuga abro esta encuesta para que se valore el grado de satisfacción con el Kuga.
Nota: Se puede modificar el voto si el grado de satisfacción cambia.
|
|
||||
|
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Grado de satisfacción con el KugaComo no todo el mundo puede estar contento al 100% con su kuga abro esta encuesta para que se valore el grado de satisfacción con el Kuga.
Nota: Se puede modificar el voto si el grado de satisfacción cambia. Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Grado de satisfacción con el KugaHola xavalotes:
Por lo que llevo 2700 km, mi grado de satisfacion es debastante satisfecho , creo que esto sera muy relativo, pero que joroña haber que sale, sera interesante ver el resultado, cuando empiezen a votar los dinosaurios del KUGA, .Manasac
Re: Grado de satisfacción con el KugaTienes razón Manasac, habilito la encuesta para que los usuarios puedan cambiar el voto, así saldrá un resultado más fiable a largo plazo.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Grado de satisfacción con el KugaPor mi experiencia en coches de momento con mi kuga y a pesar de algunos pequeños problemillas mi nota es de muy satisfecho, espero que con el tiempo no tenga que cambiar mi voto, mi kuga tiene 27.000 km.
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Grado de satisfacción con el KugaCon un mes de vida y 2.700 kms., el chaval se está portando muy bien; solo espero que cuando lleve dos ceros más, siga diciendo lo mismo.
Buena idea la de la votación.
Re: Grado de satisfacción con el Kugacon 8 meses y 14.000 km salvo algunos problemillas la verdad es que estoy muy satisfecho, esto es una maquina señores
![]()
Re: Grado de satisfacción con el Kuga5000 Km en 5 meses y de momento ni un solo problema ................ espero que sea así durante mucho tiempo. Estoy plenamente satisfecho. 10 sobre 10 para mi Kuga
![]()
Re: Grado de satisfacción con el KugaEn las elecciones
no voto. Pero aqui quiero votar ya, quiero votar ya, quiero votar ya. Pero aun no puedo.Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Grado de satisfacción con el KugaCompletamente soddisfatto
30.000 km in 2 anni senza alcun problema
Re: Grado de satisfacción con el Kugamuy satisfecho,compramos dos iguales entre hermanos y el mio tiene 8000 km. y el de mi hermano 13000 y no tiene aun dos meses cumplidos y estamos muy satisfechos con el rendimiento y sin dejarle crear carbonilla.
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados