quizás sea prematura la opinión ya que solo tiene 200 Km
super satisfecho me gusta todo de el, aunque se podrían mejorar pequeños detalles por ejemplo el cierre del techo solar y el cierre automático de los retrovisores con el mando del coche
|
|
||||
|
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Grado de satisfacción con el Kugaquizás sea prematura la opinión ya que solo tiene 200 Km
super satisfecho me gusta todo de el, aunque se podrían mejorar pequeños detalles por ejemplo el cierre del techo solar y el cierre automático de los retrovisores con el mando del coche Por fin sali del apeadero
![]()
Re: Grado de satisfacción con el KugaHola kugueros
Quitando los defectos comunes a muchos de nosotros como ser gomas de puertas y alguna cosita mas, estoy muy satisfecho con el coche en general, el motor tiene una muy buena respuesta, es excelente en maniobrabilidad para la dimension del coche, el acabado interior es de muy buena calidad (se nota la mano alemana), es bonito, es decir, es un KUGA. Saludos a todos. Gaby
Re: Grado de satisfacción con el KugaPues eso con sus defectillos que se podrían mejorar pero que a mi de momento no me importan mucho y que si no los tuviera sería el coche perfecto y, el coche perfecto no existe, con lo cual muy satisfecho. Y si encima topamos con este foro ya te cagas...
![]() Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: Grado de satisfacción con el Kuga14000 kilometros y cada dia mas satisfecho.
![]() Extras: Sensor de parking delantero y trasero, enchufe 220V, techo panoramico, llanta 18¨, asientos calefactables, navegador 5¨+v2c. Bricos: Mando del garaje en boton elevalunas, iluminacion interior leds, iluminacion extrior leds, detector de radar.
Re: Grado de satisfacción con el KugaAlgunas cosillas mejorables pero en genral bien.....asique bastante satisfecho que si pongo muy satisfecho ford se lo cree y eso no es bueno.
Re: Grado de satisfacción con el KugaYo votaría totalmente satisfecho si la marca me solucionase esos problemas que van surgiendo..pero veo que lo único que hacen es disimularlo y esperar que termine la garantía....un saludo kugueros.
Re: Grado de satisfacción con el KugaBastante satifecho aunque me dijeron que me llamarian por lo de la arruga, pero voy a tener que ir a recordarselo
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Grado de satisfacción con el Kugadespues de 2 años y 7 meses y 52.000 km la verdad es que estoy satisfecho, salvo por el consumo, un poco elevado.
Re: Grado de satisfacción con el Kugahola buenas tardes amigos soy iñaky desde bilbao
tengo 35000km en 22 meses y estoy super contento ni un problema chapo por el kuga
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados