Una parrillada de almuerzo

Paseito por el puerto Deportivo

Cervesita

y mas cervesita

|
|
||||
|
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Kedadita MalagueñaHoy un almuerzo con Taku y su sobrina; una alegria compartir mesa y mantel con el moderador de moda de la TV
Una parrillada de almuerzo ![]() Paseito por el puerto Deportivo ![]() Cervesita ![]() y mas cervesita ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Kedadita MalagueñaPreciosas fotos, y lo mejor de todo esa cara de TAKU reflexiva con la mirada perdida en el horizonte. TAKU comparte con nosotros esa reflexión.
Pablo hechale una ojeada a la cuenta regresiva de hoy, y veras un panteon funerario de los que hay a miles en Galicia. Saludos. ¡¡¡Manda carallo¡¡¡
Re: Kedadita Malagueña
Acabo de verlo y leerlo Nachete, como dices tu manda cara carallo y sobretodo faser un de esos "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Kedadita MalagueñaSiiiiiiiii!!!!!!! Hombreeeee!!!!!!! Una parrillada de almuerzo y yo he almorzado una lata de sardinas y sentado en el suelo de parquet, lleno de serrín.
TAKU ves jubilandote ya y me pasas tu trabajo. Pero antes me das unas clases de comercial Estáis estupendos los 4. Saludos compañeros. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Kedadita Malagueña Hoy mas jornada doble almuerzo y por la tarde noche nos juntamos con el amigo Pada, eso si que es vida. "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Kedadita Malagueñano se que pasda pero ace 3 dias que no puedo ver las fotos.... auque solo leiendo los mensajes i sabiendo quien son los de la minikedada ya se como abra ido.. jejejej
Re: Kedadita MalagueñaEstupendos Pablo y Paqui, pasamos un magnifico día en Riofrio y Archidona, gracias amigos por hacer que mi semana de trabajo sea tan amena, lastima que Padahuisjo no pudiera estar.
![]() TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Kedadita MalagueñaHee, que bueno, si donde vaya taku es bien recibido, eso si, que con su verborrea no hay alma que se le resista, que artista
asin las dietas de su empresa son todo ganancias para el, tendremos que pedirle parte de comision ¿Que hos parece? ![]()
Re: Kedadita MalagueñaPues me parece muy buena Idea JPRKUGA, gracias a la gente del foro mis semanas de trabajo son mas llevaderas
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Kedadita MalagueñaA mi tambien me parece fenomenal.
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados