De Primero Porra

Segundo Trucha a la Navarra

Riofrio

Villanueva del Trabuco

Los Kuguita

Deborah (Sobrina de Taku)

Arriba en el Santuario

Santuario

Vista del Pueblo de Archidona

Plaza de ochavada, Archidona

|
|
||||
|
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Kedadita MalagueñaMenudo segundo dia
De Primero Porra ![]() Segundo Trucha a la Navarra ![]() Riofrio ![]() Villanueva del Trabuco ![]() Los Kuguita ![]() Deborah (Sobrina de Taku) ![]() Arriba en el Santuario ![]() Santuario ![]() Vista del Pueblo de Archidona ![]() Plaza de ochavada, Archidona ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Kedadita MalagueñaEn 3 semanitas yo tambien bajo para cordoba, y cada año hago una paradita en riofrio, se come de lujo jejeje
Re: Kedadita MalagueñaCoñ................., en Riofrio como en Segovia en la primera kedada,como lo pasa el señor Taku,comidita por aki ,cenita por alla, da gusto verle
![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Kedadita MalagueñaComo se lo monta este muchacho Taku, cuando sea grande quiero ser como él, que bueno Pablo se ve que lo estan pasando bien y comiendo alguna cosita que otra, un abrazo paara todos y sigan pasandolo de miedo
Re: Kedadita MalagueñaQue buenas truchas se comen en Riofrio, para el mes de junio tengo que ir para la delegacion que tenemos en Malaga, lo que no se si tendre que hacer noche, si tengo que hacerla llamare al amigo Pa_buga_mi_Kuga para tomarnos unas
.Me alegro que lo pasarais bien
Re: Kedadita Malagueña
Julian como me entere yo que no me llamas Leches y te castigo y no voy a Sevilla "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Kedadita MalagueñaPablo y Taku,de aqui a na',escribis un libro de estos:
![]() Como os poneis cabr...s QUE ENVIDIA ![]() ![]() ![]()
Re: Kedadita Malagueña Muy bueno Sambo la verdad, si que dan envidia y al mismo tiempo alegría de verlos tan felices. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Kedadita Malagueña
Ten por seguro que si hago noche nos veremos y por supuesto yo ya contaba tambien con el amigo Pada
Re: Kedadita MalagueñaJoder que envidia dais. A Taku creo que no le queden muchos puntos de la peninsula por conocer. Parece la guia Michelin pero en vivo
Pablo, llevas a cualquiera a casa en serio me alegro de que disfrutarias mutuamente de vuestra compañia, es un placer veros aunque sea en foto. Preciosas las fotos y los lugares, tendremos que visitar la zona para que las fotos las haga yo un abrazo La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados