Para proponer y organizar nuevas Kedadas entre los miembros del foro.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas. - Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido. - Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro. - Busca por el foro antes de crear un nuevo tema. - Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
Hola compañeros, deciros que el proximo domingo dia18 de septiembre realizaremos laMinikedada de Olesa de Bonesvalls con una barbacoa.... El programa previsto para ese dia sera: A las 9,30 horas encuentro en la Avenida Joan Carles I de Gava( junto a la gasolinera de Bp que hay antes de la carretera de Begues) para subir todos juntos hacia la zona de barbacoas. A la llegada a las barbacoa desayunaremos un poco( para ahorrar gastos y tiempo hemos decidido que cada uno lleve bocadillos, pastas o lo que gusten). Despues saldremos a hacer una ruta por la zona del Parc Natural del Garraf.Dependiendo del tiempo podremos alargarla un poco mas o no, ya iremos viendo sobre la marcha, decir que la ruta es de unos 20 km y unas 2 horas aproximadamente. Regreso a las barbacoas y a encender el fuego para preparar la comida, mientras se espera la comida tomaremos un aperitivo (Patatas, olivas etc, etc) y despues de comer un cafelito y mucha chachara y cachondeo..... Por si alguno quiere o le viene mejor ir directo a las barbacoas la direccion es: Barbacoa Pla De La Creu , Crta De Gava a Avinyonet, BV-2411 Km 17,500 y direccion para Gps:41 20´ 49" N 1 51´ 25"E Pd: por ultimo pedirles lo antes posible confirmen su asistencia pues la fecha se acerca y asi saber cuanta comida hay que encargar........ LISTA DE ASISTENCIA
1. Catalunya32 + Eva + Xavi 2. Salva + Maricarmen + Alba 3. Mobekuga + Kora + Biel + Iveth 4. Jcarrera + Kugamigo 5. Diegodh80 + Eva 6. Carlosma85 + Ana 7. Luigimixx + Rosa 8. Juanji27 + Jessica + Alan 9. Kugafan + mujer + bebe 10.Kuga69 + esposa 11.Jpm + Pepi 12.Yago + Gina 13.Mctoni + 14.
Pongo unas fotos de la zona y cuando querais y os vaya bien: La entrada: Las barbacoas: La cantina: Los kuga se encontraran en un ambiente ideal: Una pequeña vista panoramica de la zona: Me informe si podiamos entrar y salir y no hay problema,podemos ir temprano hacer un almuerzo y despues una rutita por esa zona,estuve mirando y encontre una que va de Olesa a Olivella y esta entretenida,con buen camino,volvemos a las barbacoas a preparar la comida y la fiesta.(yo doy algunas ideas luego si alguno se le ocurre algun cambio pues mejor,cuanto mas ideas y opiniones el resultado sera mejor). Unas imagenes de la ruta que realice: Animo a todos los kugueros catalanes lo pasaremos genial..El gran día sera el domingo 18 de septiembre,que os parece.Y no catalanes tambien que luego alguno se pude quejar y si hay algun osado sera muy bien recibido.... Un saludo y espero vuestras respuestas. Pd:Luigimixx la ruta es mas suave de las que a ti te gustan pero se pueden buscar........
Última edición por Salva el Vie, 16 Sep 2011, 22:37, editado 25 veces en total
SALCHI,CHORI , TORTI, MORCI,PANCETAAAAAAAAAAAAAAA,Joer que buena pinta tiene ese sitio ,que pena estar tan lejos,pues nada los que esteis por la zona seria bonito llenar esa esplanada de kugas y ver gente del club unida pasando un dia genial Buena idea si señor
Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Salva, yo conozco esa zona y concretamente la barbacoa y está bien chula, aunque hace años que no paro.
Lo que os recomiendo es ir a buscar vino y pan a Avinyonet. Hay una bodega justo al entrar en el pueblo desde esa carretera, donde venden vino a granel buenísimo, tomates y butifarra blanca y el pan lo comprais en el mismo pueblo, en el cruce con la N340. El mejor pan de pagés que he comido.
Hola Mobekuga,yo en principio habia pensado en el Domingo,12 de Junio,pero como ya comente es solo una idea para que no se acerque mucho a la concentración de Galicia,y las vacaciones de los niños,pero podemos elegir otra fecha que a todos les vaya mejor. Pongo un video que se me quedo ayer de las barbacoas:
La barbacoa es muy tranquila y como podeis contemplar no hay mucha gente y un kuga solito haber si las proximas fotos tiene mas compañia. Animo que pasaremos un buen dia.La señora me comento que si eramos un grupo,llamando el dia anterior incluso nos podria reservar mesas.
Muy bien Salva!!, esto si que es eficacia. A mi este dia me parece perfecto, si lo dejamos retrasar mas no podré por tema laboral. Propongo hacer la misma ruta que hicimos para poder disfrutar de las vistas y aparte visitar el pueblo de Olivella que es muy chulo. Si quieres quedamos un dia y te ayudo a organizar la ruta y calcular los tiempos. Un saludo!!!
Gracias a todos los que habeis asistido a la Kedada de BCN 2012.
uouuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ole este salva si que es un kedada-adicto!!! jajajjaa que krak!!! yo asta que no se acerque la fecha no sabre si puedo venir... pero me parece perfecto un domingo ya que alguno/na duda de que tenga mujer i hijo... jajajajaja lo que estoy seguro esque no are el cabra como ace luximixx que e descubierto que ademas de rallar el lateral tambien el envellecedor del morro gris....
A esta no podre asistir todavia pq no tengo KuGa que poder enseñar, ya que todavia sigo ... y con la moto paso que no es de motocross para meterme por los caminos que os meteis!!!jajajaja
Pasarlo muy bien y espero tener mi kuguita pa' la siguiente!!!!!
KUGA TREND 2.0 TDCi 140CV 2WD Extras: Negro grafito, Pack Trend, Pack Visibilidad, Climatizador Bizona, Sony MP3-V2C-USB, Rueda repuesto mini, Sensor parking trasero, Faros Bi-Xenon con Luces de día y lo mejor el Techo Panorámico. Bricos: LEDS en interior y exterior, Pedales aluminio (made in china), Pinzas freno rojo fuego, iluminación azul techo panorámico.... cual será el siguiente?¿?
DÉJATE LLEVAR.... V NACIONAL BARCELONA 2012.... IM-PRESIONANTE!!!!!