Buenas.
Me han contestado a una foto que puse en una web de facebook de un club de kugas.. y me comentan que hay una kdd de ford en madrid el 29 de mayo. Pongo el link.. par el que le interese.
http://fordfansonly.es/index.xhtml
|
|
||||
|
7 mensajes
• Página 1 de 1
KDD. Only Fans Ford Club en Madrid.Buenas.
Me han contestado a una foto que puse en una web de facebook de un club de kugas.. y me comentan que hay una kdd de ford en madrid el 29 de mayo. Pongo el link.. par el que le interese. http://fordfansonly.es/index.xhtml
Re: KDD. Only Fans Ford Club en Madrid.Kdcom yo tambien me entere de esa noticia fisgoniando en el club de focus, aqui esta el enlase http://www.clubkuga.org/foro/kdda-madrid-club-focus-y-de-todos-los-club-ford-t2615.html que pena que nos pilla tan lejos porque da ganas de ir
asi los temas se unen asi que Karzac cuando puedas unilos ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: KDD. Only Fans Ford Club en Madrid.Hola, muy buenas chicos!
Soy webmaster de www.FordFansOnly.es, tambien formo parte de la plataforma que organiza el evento, que somos los mismo. Desde el equipo de FFO queremos pediros disculpas de antemano por no haberos avisado con tiempo de este evento, ya que desconociamos la existencia de este club, pero queremos haceros saber que estais plenamente invitados al evento y que nos gustaria muchisimo que participeis en el. La verdad, el Kuga es un SUV precioso y unos cuantos dando guerra, se nos hace la boca agua... Si teneis pensado acudir un grupito, os ruego que nos lo hagais saber mediante este correo electronico: Contacto@FordFansOnly.es para reservaros las plazas de aparcamiento que fueran necesarias y apuntaros en la lista de clubs oficiales que participen al mismo, aunque seais pocos. Siento los inconvenientes y molestias ocasionadas. Un saludo de parte de todo el equipo!
Re: KDD. Only Fans Ford Club en Madrid.Hola Isacs. Como que desconocíais la existencia de este club
no pasa nada.Agradecerte la invitacion que nos ofreces para tan espectacular kedada y esperemos que algunos compañeros de este club se apunten y nos cuenten su experiencia vivida entre todos vosotros. y que os lo paséis genial. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: KDD. Only Fans Ford Club en Madrid. Isacs, esta muy serca la fecha pero se intentara; el proximo año a lo mejor minimo iremos 25 "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: KDD. Only Fans Ford Club en Madrid.Hola buenas!
No, de verdad, no sabiamos nada del Kuga, tambien estubimos mirando del Cougar y Ka e imposible fue contactarlos. La fecha del evento se acerca y hasta entonces tenemos 18 clubs confirmados y otros cuantos mas sin confirmar que habra que llamarles la atencion por si se quieren animar. Si quereis que os reservemos un hueco, por favor que sea pronto o luego no podremos hacer nada, ya que el mapa con los aparcamientos lo sacaremos en los proximos dias y necesitamos saber si por vuestra parte asistira algun miembro representando el club. Dejo de nuevo mi email de contacto: Contacto@FordFansOnly.es por si quereis animaros que ya empieza a correr prisa para agregar los ultimos clubs. Un abrazo! Queremos ver los Kugas alli, y es algo que todos lo tenemos claro!
Re: KDD. Only Fans Ford Club en Madrid.Animaros chicos que es este Domingo y teneis que estar alli representando!
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados