por diegodh80 » Vie, 13 May 2011, 23:46
Me ha venido esta pregunta a la cabeza! Así que empezare contando mi Porque!! Realmente yo ni lo había mirado el KUga, es que vamos ni pasarme por la cabeza! Todo empezó cuando un particular me hizo una oferta muy pero que muy buena por mi antiguo coche, no tenia ni pensamientos de cambiarlo pero ante esa oferta.... Total que lo vendí y tenía que buscar coche, yo me estaba mirando coches de gasolina con cv!!! imaginaros... Y mi madre y mi hermana se interesaron por el Kuga, mi padre por la S-max y yo estaba entre un Bmw serie 3 , un st, un opc.... Y como siempre mandan las mujeres  ah me he dejado a mi novia que también le gustaba el kuga!, pues lo fui a mirar, y cuando lo ví me gusto... Total que ya en casa lo primero que hicieron fue quitarme la cabeza la gasolina!!! Y mirando los catalogos, en uno de ellos salía el Kuga con el kit exterior... fue flechazo!!! Y fue mi única condición, tenia que ser con el kit exterior! Y así es como puse un Kuga en mi vida. PD: perdón por el tocho! 
-
diegodh80
- Usuario Plata
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 18"
por oscarboiro » Sab, 14 May 2011, 00:40
Pues yo no tenia pensado comprarme un coche asi. Me gustaba el mondeo, y mirando la web de ford, salio informacion kuga.
Mire las fotos y todo, y ponia que no estaba todavia a la venta. Me enamore, y dije, este sera el proximo, espere a que saliese a la venta. y mire un primer presupuesto.
Fue demasiado caro para mi. y por aquel entonces, me pense que no era un coche de mi alcance.
Pero cuando salio el plan de suvencion para la adquisicion de coches, ford rebajo por su cuenta el precio del Kuga, y ahi fue donde dije, a por el!!!!!
Nisiquiera mire otro, ni de ford, ni de otras marcas.
Cuando me lo entregaron, lo primer oque hice fue registrarme aqui!!!! y ver que este es el mejor extra del coche!!!!!
1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Trend
- Color: Azul Mediterráneo
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por nacho » Sab, 14 May 2011, 09:25
La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
-

nacho
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Azul Mediterráneo
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 12 Jun 2008
-
por Cap » Sab, 14 May 2011, 10:13
Pues mi periplo empezo, detras del mazda 6 cuando salio el primer modelo, pero en esos tiempos no tenia la pasta que valia y lo ibamos retrasando, luego el monovolumen que tenia (que tenia 20 años) empezo que si ruiditos por aqui, que si compresor de AA por alla, y le pregunte a un cliente mio, por cuanto me saldria el mondeo ranchera (con la promocion de ford que te quitaban el iva) y me dijo el precio y yo a su vez se lo dije a la mujer(a la cual le parecio muuuuu caro y me insistio en que le apretara un poco mas), a todo esto vi el kuga ahi aparcado, y le pregunte el precio tambien, y al decirselo a mi mujer, cual fue mi sorpresa cuando me dijo...
no esta mal!!
asi que fuimos a verlo juntos y una semana despues estaba en casita
y al mes siguiente, adquiri un extra gratuito que estaba de promocion, y aun sigue gratis....
este magnifico foro.
saludos
-

Cap
- Moderador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Plata
- Fecha de fabricación: 26 Ene 2010
por Vila » Sab, 14 May 2011, 11:42
Es un buen coche y se adapta a mi situación! Mi padre queria un coche y lo elegí yo a mi gusto y luego lo adaptamos!
HACIENDO BUEN FORO
-

Vila
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
- Cambio: Powershift
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 19 Jul 2010
por Fkuga » Sab, 14 May 2011, 11:56
Pues amí siempre me gusto el kuga desde que salía, pero haciendo precios por la web, se me disparaba demasiado, recuerdo que me iva entorno a los 36000 euros, y bueno, un día me robaron mi anterior coche el cual apareció estampado en una curba..., ahí ya no me quedo mas 00 que empezar a mirar coches seriamente, empece por el Koleos, lo unico que me gustaba era el techo solar... 28000 euros a los cual me negue rotundamente, luego apareció un Mitsubishi ASX, que realmente ese coche me enamoro, hasta el mismo momento que tenia los papeles de la venta y por la falta de una nomina no los firmé un viernes por la mañana, por la tarde me fuy con mi novia a dar una vuelta por las afueras de vigo y encontramos una calle toda llena de conces, entramos en la Honda para ver el Accord ya que ese coche era mi primera opción si no conseguia un 4x4, y bueno, ya nos ivamos para casa y pasamos por la puerta de ford, y mi novia señaló un kuga que estaba de exposición y dijo, mira que bonito ese coche, y yo medio riendome, si hija pero cuesta 2 huevos y un higado me acuerdo que le dije, y ese de exposición ya tenía un precio de 25000 euros que eran casi 5000 euros menos que el ASX, y entramos a verlo, bueno al ver que ese kuga no podía ser para mi ya que era 4x2 y yo lo quería 4x4, el comercial (que he de reconocer que muy buen trabajador) me empezó a mirar por campas (ya que el coche lo necesitaba ya), bueno y le dije que veníamos el sabado a probarlo, por que se me quedaba a muy buen precio y la verdad que es mucho mas grande que el asx, al día siguiente lo probé el que era 4x2 y no me convenció mucho, me dijo que esperara a que trajeran el blanco y lo probara y si seguía sin gustarme que se cancelaba la venta, bueno pues llego el blancó, lo probé y ya dije ESTE PA MI, llamé a Mitsubishi y cancelé el trato ya que tambien el trato con aquel comercial era asquerosa, el tipico que te da el oro y el moro y a la hora de firmar se esfuma todo. por que yo le decía que todos los extras y las promociones las queria en la hoja de encargo y el se negaba. Bueno llegó el "fatídico día que me llamo el comercial diciendo que por error el kuga blanco lo habían vendido, y bueno el resto de la historia ya la conoceis.
-
Fkuga
- Usuario Bronce
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 01 Ene 2011
por Salva » Sab, 14 May 2011, 14:22
Pues mi historia es que mi megane tenia ya 13 años y queria cambiar,a mi siempre me gustaron los coches grandes y a mi mujer no,pero bueno se enamoro del qashqay y fuimos a mirarlo y le dije que no me gustaba.Un dia me fui a la ssangyong,a mirar el kiron,pero como iva en chandal el comercial penso que era una perdida de tiempo y no estuvo muy agradable,sali un poco cabreado por el trato del buen hombre y en la nave de al lado esta la ford y ¡buala!alli estaba mirandome con esos ojitos que no le pudes decir que no y entre a preguntar,el comercial muy amable y muy simpatico,me convecio mas de lo que ya estaba,quedamos para probarlo y fui con la mujer,la cual se monto primera y no me dejo ni sentarme al volante,cuando volvimos al conce firmamos los papeles de compra y a las dos semanas ya tenia mi blanquito. Despues navegando por internet descubri que el Kuga traia mas extras como este club,el cual el dia que fui a la kedada de Valencia descubri que era algo mas que un extra es una nueva familia,solo decir que  por estar hay y ser como sois  Pd: Por cierto el señor de la ssangyong,bien he pasado un par de veces a enseñarle el pedazo de buga que tengo gracias a su simpatia.jejeje 
MLP
-

Salva
- Usuario Platino
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 17 Dic 2010
por Pa_buga_mi_Kuga » Sab, 14 May 2011, 16:33
Esta historia empezo a finales de Septiembre 2008,cuando chusmiando por internet hablaban del Kuga. En Octubre me meti en la pag. de Ford y me puse a mirar las fotos y ahi quede enamorado, se lo mostre a la Gran Jefa y le gusto mucho pero decia; como no nos toque la loteria. A todo esto me copio una foto del Kuga de la pag. de Ford y lo pongo en el escritorio(esta es la foto)  Todos los dias veiamos la foto y yo decia quiero uno deseo tener uno; asi estuvimos hasta el 2010, que en esa epoca el focus con casi 10 años y sin Aire acondicionado empezo a pedir o me cambias o me pones mas guapo, el focus cumplia los 10 años en veitipicos de julio 2010, asi que el plan renove no entraba. Pero aparecio mi Angel salvador Zapatero  con la subida del iva; ahi fue cuando dijimos hay que cambiar de buga. Gracias que en marzo habia un descuento del 18% , pues el 17 de marzo lo encargamos y el 1 de julio me lo entregaron , por eso me tuve que ir a la Kdda de Segovia en focus  donde conoci mi primer extra de mi Kuga antes de que me lo entregaran 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por KDCom » Sab, 14 May 2011, 19:17
 Mi historia es rara pero te hace pensar, como funcionan las emociones , el corazón y la mente.  Al poco de salir el kuga al mercado creo que fue hace unos 4 años (no se exactamente), estaba yo en el trabajo y mi compañero me comento que un amigo suyo se había comprado un "pepino" de coche y que lo iba a traer para enseñárselo. Y al rato apareció por allí enseñándonoslo.. y vamos , flipe en colores.. le pregunte el precio y me soltó que 36mil eurzaos.. cosa que no estaba yo dispuesto a soltar ni de coña y menos aun que de aquellas ni tenia carnet y menos el suzuki que luego me compre. El caso es que cuando me compre el suzuki swift nunca recordé que el kuga era el coche que me habían enseñado hace 4 años.. por el simple echo , que cuando me comento el precio del susto ni mire la marca y el modelo, solo me quedo en la cabeza esa linea tan bonita.. Con el tiempo... Hace ya 18 meses.. me empezó a rondar por la cabeza el comprar un coche mas grande con mas maletero que el que yo tenia que era un suzuki swift de 2008 chiquitín (comprado específicamente para circular solo por ciudad, sin miras de hacer viajes largos) pero claro siempre estábamos con los problemas del maletero cuando nos desplazábamos a (ronda) malaga.. ya sabéis como son las mujeres con las maletitas.. Y ya con el tiempo teníamos pensado hacer desplazamientos bastante largos, por ejemplo a madrid, a galicia etc.. y claro.. el swift no es muy cómodo para hacer viajes muy muy largos. Así que después de mucho mirar en webs, decidí que quería un todo camino.. por seguridad, por que quería un coche alto en todos los sentidos. No necesitaba un todoterreno y tampoco lo quería, tampoco me gustan mucho, son para lo que son.. para disfrutar de ellos haciéndoles perrerías en terrenos complicados. Tampoco queria un turismo normal.. por , simplemente me gustaba la idea del todocamino. Yo cuando miraba webs no tenia en mente la marca "ford" ni el modelo "kuga" simplemente miraba "todocaminos" en general y no me acordaba en esos momentos que el kuga era el fantastico coche que me hace 4 años me había enamorado y que por el precio me había acojonado. Pero me debió quedar en alguna parte de la cabeza en algún resquicio la linea del kuga y miraba y miraba coches.. y nada , lo único parecido eran el qasqai (hubiera sido una elección interesante si no llego enterarme de todos los problemas que tenia y de que al final convencí a mi novia de comprarnos el kuga) y el ix35 al cual aun le quedaban unos 2 o 3 meses para salir y no me convencían los coches excesivamente nuevos , al menos hasta que tengan un tiempo y se sepa como van. Un día en ronda.. dando un paseo vi el coche de mis sueños y dije anda.. que me gusta este coche.. mire y era un ford kuga.. y le comento a mi novia.. "¿te gusta?" y me dice.. es muy bonito pero la parte de atrás no me convence.. Pero a mi se me quedo en la cabeza y nada.. no había forma de quitarme esa linea de la cabeza. Y un día ya.. me dije, bueno en vista de la situacion, voy a cambiar de coche.. e intente convencer a mi novia de comprar el kuga, pero nada.. si no le gusta a tu pareja mal asunto.. Pero... Un día ya mosca.. me la lleve al concesionario y le dije.. anda móntate.. se monto.. se vio de lujo, miramos el maletero y vio que era doble, osea que tenia doble portón y que ademas como tenia los cristales bastante tintados y que tenia el cubre maletero por encima, no se veía en absoluto lo que hubiera en el maletero y empezó a gustarle, así que porfin en ese momento tuve el OK, para la compra del kuguita. Pero lo increíble.. es cuando me traen el coche, me lo aparcan en el aparcamiento del curro y me dan las llaves y me dice un colega.. oye al final te compraste el coche que vimos hace 4 años.. y zas!!! en ese momento reviví la situación de que "ese" colega era el que estaba con migo cuando su amigo nos enseñaba EL KUGA que me enamoro... y claro.. el kuga en 4 años se había puesto de 36mil a 21600 que fue lo que me costo a mi.. con lo cual ya era accesible. Y me digo, hay que fastidiarse.. como son las cosas y como es la cabeza de uno.. dándole vueltas a una pila de coches y al final me compro el coche del que me había enamorado yo hace 4 años, sin saber que coche era aquel.. IMPRESIONANTE. PD: Esta claro que mi segundo amor es el kuga. El primero me lo robo mi novia  UN SALUDO.
-

KDCom
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Mar 2010
-