|
|
||||
|
23 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: ¿Porque os comprasteis el kuga y no otro?Yo estaba buscando un 4x4, a decir verdad el coche que me gustaba en aquella época (2008) era el Honda CRV, y fue el primero que miré. Un día por casualidad me acerqué hasta la Ford y allí estaba mi negrito. Pregunté el precio y me dijeron 33500 euros y que traía 6000 euros en extras. La verdad es que me encantó pero me echaba para atrás el precio, estuve mirando por la red fotos, catálogos, etc y la semana siguiente bastó una llamanda del comercial para que me decidiera. Añado que mi mujer es un poco tiquismiquis para estas cosas pero el coche le encantó. Además fue el primer Kuga que circuló por mi pueblo y todo el mundo se quedaba mirando !!!
Re: ¿Porque os comprasteis el kuga y no otro?A mi siempre me gusto el kuga, pero teniendo un mondeo que iba bien, para que cambiar de coche. Un día me ofrecieron un jeep grand cherokee 3.1td, el de los famosos culatines, y lo compre por 4500€. Ha sido mi coche durante 3 años, hasta que ha petado.
Nos pusimos a buscar substituto. Lo que teníamos claro es que tenía que ser nuevo, 4x4 y que no chupara 14 litros como el jeep. Miramos el qashqai y el kuga. La mujer emperrada con el Nissan, yo con el kuga. Después de probar ambos coche me decante por el kuga. Lo pedí este viernes, a ver si Carlos me dice algo el lunes, cuando vuelva de vacaciones .Mientras tanto mi mondeo del 97 con 310.000 km va como un tiro, lastima que va a ser el damnificado Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
Re: ¿Porque os comprasteis el kuga y no otro?Bueno yo tambien cambie grand cherokee 2,7 crd por el kuga como dices.cuando me lo quite de encima fueuna alegria.
Soy propietaria del kuga y lo recomiendo
23 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados