por karzac » Mar, 03 May 2011, 17:44
Google ha cambiado los parámetros a valorar de las webs para posicionarlas en los buscadores y ahora además de las visitas, enlaces a la web, referencias y contenidos, valora también la "calidad" de las webs, es decir "castiga" con menos baremo aquellas webs que se nutran o plagien literalmente contenidos de otras, vamos, exactamente que hagan lo mismo que google, por ello nos han etiquetado el foro como: Club Kuga • Portal Este sitio puede haber sido modificado por tercerosTarjetas de visita del Club Kuga · Club Kuga Versión Móvil (Beta) · Sección privada para las chicas · Referencias al antiguo foro (IMPORTANTE) ... http://www.clubkuga.org/ - En caché - Similares Para evitar esto, cuando se cuelgue una noticia procuraremos hacer un breve resumen con nuestras palabras o simplemente un apunte a la noticia y el enlace a la misma, y lo mismo con el resto de datos que estan alojados en otros sitios web.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

karzac
- Administrador
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 19"
-
por aresoto » Mar, 03 May 2011, 18:15
vamos, que lo que no se puede hacer es copiar/pegar de otra web esto es malo malo y menos si no se pone de donde se ha copiado, creo que siempre es mejor poner el contenido con nuestras palabras, recordemos que tenemos unas normas y debemos cumplirlas sino esto, en lugar de ir para arriba se ira undiendo y lo que queremos es que cuando pongan kuga aparezca de primero en los buscadores incluso por encima de ford, por lo que si hay informacion copiada de otras web se debería indicar de cual para que no nos penalice y en caso contrario sintiendolo mucho borrarla  indicando el porque a la persona que publico. este es mi humilde opinion que alguien me corrija si me equivoco saludos y  si ofendo.
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por Pa_buga_mi_Kuga » Mar, 03 May 2011, 19:25
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por karzac » Mar, 03 May 2011, 19:33
Aresoto el tema es que ya no vale lo del enlace, el buscador lo detectara igual como contenido basura. Lo que puedes hacer s dwcir de que va la noticia o el articulo y poner el enlace pero siempre con tus palabras.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

karzac
- Administrador
-
-
por Pa_buga_mi_Kuga » Mar, 03 May 2011, 19:41
Jejeje ya le saque el enlase. 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
-
por karzac » Mar, 03 May 2011, 19:46
jeje. pa_buga creo que me he expresado mal. El enlace se puede poner, lo que no se puede es hacer un corta y pega de ni un parrafo del contenido. Pero no va por ti el tema, yo alguna noticia tambien he puesto cortando y pegando y poniendo el enlace. Antes no pasaba nada, ahora ha cambiado el metodo.Nada mas. jeje
-

karzac
- Administrador
-
-
por aresoto » Mar, 03 May 2011, 20:05
karzac escribió:Aresoto el tema es que ya no vale lo del enlace, el buscador lo detectara igual como contenido basura. Lo que puedes hacer s dwcir de que va la noticia o el articulo y poner el enlace pero siempre con tus palabras.
Ok karzac, gracias por aclararmelo, creo que asi queda todo mas clarito para tod@s 
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por Pa_buga_mi_Kuga » Mar, 03 May 2011, 20:14
Lo mismo digo Karzac, asi se hace las cosas bien y llebamos la pag. a los numeros uno quiero que seamos lo mejores 
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
-
por Cap » Mié, 04 May 2011, 00:05
y yo me pregunto, llegasteis un dia al ordenador... y pusisteis en google "ford kuga"... en los resultados, alguno sabria decirme que ponia en la linea de debajo del primer resultado... justo debajo de lo que sale en azul.
cuando google saca la novedad, y anuncia que la ha puesto, los primeros dias te fijas, pero luego no lo va a ver nadie, veran el titulo del resultado en azul, y un poco mas abajo, debajo de las lineas que ya, no me interesan porque casi siempre pone lo mismo, parte o justo lo que buscaba, y hare click ahi.
que vaya a salir mas abajo los resultados del club... lo dudo, ya que hay un monton de contenido original, no copiado, y tiene un monton de visitas diarias y posts escritos a todas horas.
yo creo que, como google organice o deje de organizar sus resultados, el club kuga saldra arriba del todo si o si.
saludos
-

Cap
- Moderador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Plata
- Fecha de fabricación: 26 Ene 2010
por karzac » Mié, 04 May 2011, 00:21
Si, seguramente tienes razón cap, y saldremos primero pero no aporta la misma confianza sobre todo para un usuario medio una página con la nueva etiqueta que pone google que sin ella. Yo soy el primero en mosquearme por este asunto, ya que google te penaliza el reescribir contenidos cuando ellos viven del contenido de los demás, incluído el nuestro, lo veo más una forma de eliminar competencia que otra cosa, pero por otro lado creo que si nos esforzamos un poquito, que tampoco hay que matarse y conseguimos quitarnos esa etiqueta, será como subir un peldaño en la calidad de los contenidos y eso siempre viene bien.
Además como tù bien dices si buscas clubkuga apareceremos primeros con casi toda probabilidad, pero la gente no solo da con el club buscando "clubkuga", también buscando kuga, ford, suv, todocaminos, FAP, TAKUGASIO, etc... y ahí seguramente es donde seamos más sensibles en las posiciones, bueno si buscan TAKUGASIO seguramente pasará lo mismo que clubkuga, pero en el resto si, jejeje Saludos.
-

karzac
- Administrador
-
-
Volver a Anuncios globales