|
|
||||
|
46 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Impuesto de circulacionHola. Me gustaria saber que impuesto de circulacion pagais para tener una idea, independientemente de haya diferencias por la ciudad. Gracias
Re: Impuesto de circulacionpues eso depende mucho de donde estes empadronado.. puede ir de 90 a 200eu mas o menos ,yo no se exactamente de cuanto vendra el mio ya que tiene 9 meses, aunque tapoco pago nada, por minusvalia..
pd. anda que te e ayudado mucho... ![]()
Re: Impuesto de circulacionYo he pagado 70€ pero es que en ceuta disfrutamos de una reduccion del 50% en este impuesto. De todas formas me parece una barbaridad, comparado con los 40€ que pagaba por un suzuki swift glx de 2008 de 92cv que tenia antes. Si no hubiera tenido esa reduccion, pro ejemplo en algeciras se pagarian sobre 140 € mas o menos. Mas o menos a € por cv real.
Re: Impuesto de circulacionGracias a los 2. Vivo en Cádiz y tengo un ibiza sport 100 cv tdi por el que pago 140 euros. Lo mismo que pagaba por un Astra Coupe Bertone dti de 125 cv. Se que los diesel pagan mas pero queria saber si el Kuga por ser un 4x4 o todocamino se pagaria mas. Gracias. Un saludo.
Re: Impuesto de circulacionTe comento ketefo.
Yo tengo un astra (sin Coupe) y exactamente lo que pago de impuesto en el astra (82 cv), ahora pago con el Kuga (140 cv) no lo entiendo pero yo no iré a reclamar nada, no sea que me suban el impuesto del Kuga Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Impuesto de circulacionSino recuerdo mal va por ayuntamiento y cilindrada del vehiculo.
Creo que era hasta 1800 cc era un precio, y a partir de ahí es otro. Osea que el bertone era un 2.2 y el kuga es un 2.0 por lo que vas a pagar exactamente lo mismo Si me equivoco me corregís.
Re: Impuesto de circulacionA mi hermano le pasa igual. Tiene un Mondeo de 90 cv y paga lo mismo que yo por el Bertone. No lo entiendo. Mi padre en cambio tiene un Fiat Punto de 80 cv pero de gasolina y paga 60.
![]()
Re: Impuesto de circulacionAhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ si es por cilindrada, estoy pagando lo correcto Ya que la cilindrada del astra es la misma que en el Kuga. Gracias por la información Fkuga
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Impuesto de circulacion
Probablemente el Mondeo sea o un 1.8 o un 1.9 y el bertone un 2.2 por lo que pagaras lo mismo, en cambio el fiat punto sera un 1.2 o 1.4 y por eso paga menos.
Re: Impuesto de circulacionYo en Puente San Miguel (Cantabria) pago 95 leuros.
Un saludo Dando el primer paso El del otro lao del río.
46 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados