|
|
||||
|
46 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Impuesto de circulacionEn donde yo vivo, que esta a 5 Km de la capital pago 82€
La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Impuesto de circulacionYo pago 143 € por este y lo mismo por un Suzuki Sx4 1.9 de 120 Cv.
Por cierto Ketefo.... tengo una curiosidad.... por qué no te pasas por el hilo siguiente..... http://www.clubkuga.org/foro/porque-te-has-puesto-este-nick-t2200.html Jejeje
Re: Impuesto de circulacion
de verdad eh!! que mentes mas sucias eh!! anda que ... ![]()
Re: Impuesto de circulacionEn Benimodo (Valencia) 89'93€
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Impuesto de circulacionEn jerez de la frontera, pagando 147 € asi ya sabeis es una brutalidad, estoy pensando en cambiarlo por el ayuntamiento del pueblo en el que estoy ahora viviendo en mallorca, si alguien es de esta isla, que os cobran????
Re: Impuesto de circulacionYo en alacuas (Valencia) 136,70......
Extras:Paquete titanium,Sony MP3 + V2C + USB,Parabrisas Térmico,Espejos exteriores Plegables eléctricamente,Sensor de parking delantero y trasero ,Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Llantas de Aleación 18",Sensor de presión de neumáticos.
46 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados