|
|
||||
|
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Elevacion de la suspension.Buenas. Antes de preguntar en la seccion de mecanica sobre el tema de la elevacion de la suspension de un kuga. Me gustaria informarme sobre si seria legal y si seria homologable. Alguien entiende al respecto del tema este?.
Última edición por KDCom el Vie, 04 Nov 2011, 10:10, editado 1 vez en total
Re: Legalidad. Elevacion de la suspension.A mi tambien me interesa el tema de elevacion pero para cuando tenga unos añitos. Supongo que requerira homologacion.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Legalidad. Elevacion de la suspension.yo tengo un conocido que se dedica a acer "transformaciones" de 4x4 i asta podria pedirle precios o daros la direccion de la empresa.. por aki donde vivo hay vastantes 4x4 "transformados" nissan patrol, patrol gr, toyota landcruiser,mishuvishi ,o como se escriva etc...i la verdad que impresionan!!!
aunque personalmente no lo subiria ya que mas altura menos estavilidad en carretera.... otra cosa es el tema montaña... cada uno...
Re: Legalidad. Elevacion de la suspension.Por dios tu no ,que eres del barsa,
![]() DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Legalidad. Elevacion de la suspension.Y eso de subirlo para que?, para ir de ruta por el Monte Hacho?
o para estar mas alto y saludarnos cuando yo este por el otro lado del charco y que te pueda ver
Re: Legalidad. Elevacion de la suspension.
Jahjajaja. xD Nah. Era por curiosidad simplemente. Por saber como va el tema de las homologaciones , por el tema de la nueva ley. Si fuera un 4x4 quizas algun dia, si me hubiera dao por subirlo y llevarmelo a marruecos de paseo y tu sabes que alli en ciertas zonas pues es interesante que vaya un pelin elevado y con el carter asegurado. Por cierto, el compañero de trabajo de mi novia nos ha vuelto a recordar que sigue dispuesto a llevarnos de ruta por marruecos que esta frito por conocernos y llevarnos a conocer las dunas entre otras cosas. El problema sigue siendo la pasta que vale pasar el coche .... ahora en mayo me voy a pillar un par de dias libres para llevar el coche al taller y que me cambien el sillon del coche y de paso me voy llegar al ayuntamiento a preguntar como va el tema de las colaboraciones entre el ayuntamiento y las navieras para rebajar el precio del billete al organizar eventos.
Re: Legalidad. Elevacion de la suspension.Sabias que aparte de poder subir el coche con la amortiguacion del coche tambien se puede hacer directamente del chasis,
Al subirlo de la amortiguacion ganas altura respecto al suelo. Al subirlo del chasis ganas altura respecto a los pasos de ruedas. Lo de ir a Marruecos seria una pasada. Saludos. ![]() ![]() "LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTROS PLANES"
Re: Legalidad. Elevacion de la suspension.Pienso que levantar el kuga es gastarse el dinero inutilmente, primero porque la suspensiones actuales del kuga tienen bastante recorrido por lo que son y segunda porque aunque levantaras el kuga por el dinero gastado no aprovecharias todas las prestaciones. A parte de perder fiabilidad..
Por el tema de homologaciones en nuestro caso solo seria necesario si tubieramos que hacer el paso de rueda mas ancho. Salut! Gracias a todos los que habeis asistido a la Kedada de BCN 2012.
Re: Legalidad. Elevacion de la suspension.Se me paso la vena de levantar la suspensión cuando vi la suspensión baja del kuga de oscarboiro en plena acción.. ahora lo que me tienta es bajársela. xD
Re: Elevacion de la suspension.Yo en caso de hacerlo seria bajarla , ya que el uso e de carretera 100%, ya que asi resulta un poco elevado
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados