Le salio averia motor pero no sabe concretamente el por que le cambiaron el motor nuevo.
Esperemos lo averigue y asi pueda explicarnos un poquito mejor su post anterior.
|
|
||||
Re: Luz de aviso "Motor Averiado"Bueno, he estado comentando con JAVIERLP por MP y para que no os creeis alarmas de lo comentado...
Le salio averia motor pero no sabe concretamente el por que le cambiaron el motor nuevo. Esperemos lo averigue y asi pueda explicarnos un poquito mejor su post anterior. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Luz de aviso "Motor Averiado"de nuevo.. para nada queria crear alarma.. la respuesta que me dieron fue que se debio a un defecto de fabricacion en una goma o algo asi... y ante la duda, decidieron cambiar todo el motor.. que por otra parte agradezco... por la rapida respuesta que me dieron. y lo dicho KUGA y vamos.. esperando ya que salga una nueva version o restyling para cambiar.. que soy de los que no aguanta mas de 4 años con el mismo coche..
saludos y buenas noches a todos.
Re: Luz de aviso "Motor Averiado"Muchisimas gracias JAVIERLP por la explicacion. Me pondre en contacto con el equipo para ver si ahora que sabemos la causa, te lo volvemos ha poner en un tema independiente de este.
Tambien seria de agradecer que nos dijeras la fecha de fabricacion de tu Kuga y al mismo tiempo que la pongas en tu perfil (es un apartado que te falta) Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
HISTORICO DE TALLER: FORD KUGA-AVERIA MOTOR-ME COMPRÉ EL FORD KUGA HACE CASI 2 AÑOS Y ME QUEDA MES Y PICO PARA QUE SE ACABE LA GARANTÍA Y LE HE SUBIDO POR EL TEMA DE AVERIA MOTOR UNAS 5 VECES AL AÑO Y HOY ME HA VUELTO A SALIR (TENGO EL HISTÓRICO DEL TALLER QUE LO DEMUESTRA) . SE LO HE VUELTO A LLEVAR. YA ME CAMBIARON EL FILTRO HACE MESES, ME DIJERON QUE LLEVARA REVOLUCIONADO EL COCHE Y SINCERAMENTE CREO QUE LE METO SUFIENTE CAÑA Y KE LE LLEVO ALTO, NO HAGO CASO A LA FLECHA VERDE...XO ESQUE SIGUE IGUAL ES ALUCINANTE. ME TENGO QUE COGER DIAS DE VACACIONES POR CUENTA DE LLEVAR EL COCHE A LA FORD, QUE YA CUANDO ME VEN LOS MECANICOS...OTRA VEZ TU...POR AKI??. LA VERDAD QUE ME TRATAN BIEN PERO SI YO SOLO QUIERO NO VERLES MAS QUE EN LAS REVISIONES Y QUE ME LO ARREGLEN....
YA HE PERDIDO LA PACIENCIA: ELLOS ME DICEN QUE ME LO ARREGLAN...JAJAJA SI PUES CON TODAS LAS VECES QUE ME HAN DICHO ESO, HE CONFIADO EN ELLOS, NO HE PROTESTADO, ETC...NO SÉ SI VERÉIS NORMAL QUE YA NO ME FIE DE ESO. ENCIMA SÉ QUE EN 1 MES YA LOS SIGUIENTES FALLOS ME VAN A COSTAR TIEMPO Y DINERO... ¿QUÉ PUEDO HACER? ¿ALGÚN CONSEJO? ¿CÓMO PONGO UNA RECLAMACIÓN? ¿EN FORD Y EN OCU?
Re: Luz de aviso "Motor Averiado"Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas. - Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido. - Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro. - Busca por el foro antes de crear un nuevo tema. - Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo. Kompi porfa cambialio que son las reglas del foro ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Problemas motor averiado filtro de particulas y aceiteHola a todos,mi Kuga en agosto de 2012 hará 3 años,el primer año me salió la alarma del cambio de aceite a los 11000km.,a partir de ese cambio de aceite me sale la alarma a los 4300 km.,voy al taller y me dicen que el aceite esta deteriodado,posible por trayectos cortos,lo cambio otra vez,y ahora cada mes y medio mas o menos sale motor averiado,dicen que es el filtro de particulas obstruido;actualmente con otros 4000 y pico km.otra vez el aceite deteriodado,esto es una pasada,¿tiene alguien este problema?
Re: Luz de aviso "Motor Averiado"Tema repetido, se unen
smith, en tu post tienes un error en el primer numero de kilometraje. Seria de agradecer que editaras y lo corrigieras. Muuuu raro veo yo lo del que te cambien el aceite por que se te a deteriorado. Repetidas veces y con tan pocos kilometros de un cambio a otro. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Re: Luz de aviso "Motor Averiado"Ayer tuve que llevar el Kuga al Concesionario por la aparición de la luz de "Averia Motor". Únicamente aparecía si la temperatura ambiente era alta. Por las mañanas o por las noches no aparecía.
Al final lo han solucionado en un sólo día. Según me han dicho , un sensor que tenía un funcionamiento defectuoso. Lo han cambiado y listo. (Menos mal , ya que me queda 1 mes para agotar la garantía.) P.D. Tambien les he insistido en las rayas verticales de la pantalla de información. Les estoy preparando un reportaje fotográfico , ya que las rayas sólo aparecen cuando hace "fresquito",
Re: Luz de aviso "Motor Averiado"hola de nuevo,
lo mio tambien pinta a que sea un fallo en la sonda esa, ya que ya me ha salido 3 veces, ayer la ultima, viniendo de madrid, con el coche en marcha y todo, le heche gasoil del normal, estoy seguro que en cuanto ponga del caro se me apaga el indicador, pero bueno, yo no estoy en garantia, asi que me aguanto, ya que veo que se va y se viene el error cuando le da la gana ^^
Re: Luz de aviso "Motor Averiado"Mientras no perdais la potencia del motor puede ser cualquier cosa, no se, la verdad es que cuando me paso a mi tuve que volver de unos 400km para casa a 90km/h por que perdi potencia en el motor, de momento llevo 1 año mas o menos desde la "averia" y toco madera, no se a producido de nuevo, suerte a los que esteis con esta situcion.
Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados