por DON QUILLO » Sab, 02 Abr 2011, 23:09
Comida Cantabria 14 de Mayo En primer lugar pedir disculpa al foro por empezar un nuevo post con un tema tan manido como el de la quedada de Cantabria pero bajo mi punto de vista creo que es necesario Pues eso Guzmán y compañía, como nadie se implica en este tema ya lo hago yo El sitio me da igual pero la fecha y siguiendo los consejos de Catalunya 32 por mi parte está decidida. Una quedada antes de la de Galicia creo que no tiene mucho sentido pero como he comentado en otros mensajes creo que es bueno conocernos antes de ir a ella y con quedar a comer y dar un paseo por Cantabria en principio pienso que es suficiente. Por todo esto el que se quiera apuntar que lo comunique y lo adjuntamos a la lista. Un saludo Asistentes comida Cantabria. 1.- Quillo +Familia 2.- Guzmán 2 personas y el Gary (mi perro) 3.- Nacho + Ali + niño (dormir sabado)4.- Ecraún + la que manda.
Última edición por DON QUILLO el Mar, 26 Abr 2011, 21:06, editado 5 veces en total
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por GUZMAN » Dom, 03 Abr 2011, 02:50
Vete apuntando .(si no ocurre nada) Guzmán 2 personas y el Gary (mi perro), que es el que conduce cuando tomo la primera copa. Vamos, vamos
-
GUZMAN
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 11 Dic 2009
por nacho » Dom, 03 Abr 2011, 11:59
Bueno vamos a ver, que le metemos un poco de inyección a la comida. Dinos donde seria, Cabarceno me parece un lugar excelente. Lo digo para que la gente se haga una ubicación de donde se va a comer. Pero yo te pico un poco mas. Yo no podria ir a comer y volver, asi que te propongo: Hay unos apartamentos en Suances que estan muy, muy bien de precio, y se podia hacer, el que quiera claro, quedarse a dormir alli y de paso alargamos un poco mas el día que te parece??? Yo me apunto. Nacho + Ali + niño + dormir el sabado en Suances. Dime algo. Los Cantabros, Vascos, Asturianos, Castellano-Leoneses y algun Gallego y Maño ya estais tardando en apuraros, y por supuesto todos los demas locos del club Esto es un no parar 
La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
-

nacho
- Miembro de Honor
-
- Color: Azul Mediterráneo
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 12 Jun 2008
-
por luixxi » Dom, 03 Abr 2011, 12:05
No me piques Nacho, no me piques 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por nacho » Dom, 03 Abr 2011, 12:08
-

nacho
- Miembro de Honor
-
-
por nacho » Dom, 03 Abr 2011, 12:11
Os voy a picar un poco con las vistas desde los apartamentos   Vamos Luixxi animate
-

nacho
- Miembro de Honor
-
-
por GUZMAN » Dom, 03 Abr 2011, 12:25
nacho escribió:Bueno vamos a ver, que le metemos un poco de inyección a la comida. Dinos donde seria, Cabarceno me parece un lugar excelente. Lo digo para que la gente se haga una ubicación de donde se va a comer. Pero yo te pico un poco mas. Yo no podria ir a comer y volver, asi que te propongo: Hay unos apartamentos en Suances que estan muy, muy bien de precio, y se podia hacer, el que quiera claro, quedarse a dormir alli y de paso alargamos un poco mas el día que te parece??? Yo me apunto. Nacho + Ali + niño + dormir el sabado en Suances. Dime algo. Los Cantabros, Vascos, Asturianos, Castellano-Leoneses y algun Gallego y Maño ya estais tardando en apuraros, y por supuesto todos los demas locos del club Esto es un no parar 
Está clarísimo que ir a comer y volver no es lo ideal. Creo que a medida que se apunte mas gente iremos preparando algo. Si se viaja es para conocer y yo creo que de eso se trata. Yo iré el viernes y volveré el domingo. Es decir entre Quillo, Yo y alguno mas podemos hacer de cicerones y que el que quiera conocer Cantabria que aproveche todo el fin de semana, y el que quiera acortar pues que venga a comer. La comida en Cabárceno fenomenal, pero empezando por el este o el oeste de Cantabria (Laredo o San Vicente de la Barquera... por ej.) nos podemos concentrar para tomar el blanco y conocer una zona y por la tarde después de la comida conocer la otra. Solo es una idea pero mas que kedada o comida se puede convertir en ruta. A ver lo que opina la gente. Por ejemplo tú desde León vendrás por Reinosa...podriamos recibiros a tí, asturianos y gallegos en San Vicente o Santillana por supuesto a una hora que luego dé tiempo para llegar a Cabárceno a comer. Es una idea 
-
GUZMAN
- Usuario Plata
-
- Fecha de fabricación: 11 Dic 2009
por DON QUILLO » Dom, 03 Abr 2011, 15:19
Con dos cojones, el administrador se apunta en la lista directamente Me da la impresión de que se lía gorda, sigo diciendo lo mismo aquí estoy para preparar lo que sea. Gracias Nacho por tu ayuda y tu iniciativa. Guzmán, me pongo en contacto contigo empezamos con el lio. Un saludo 
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
por DON QUILLO » Dom, 03 Abr 2011, 15:28
Pues que parece muy buena la idea que me transmite Guzman en un privado y como queremos mas que una simple comida pues he cambiado el titulo del post. 
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
por luixxi » Dom, 03 Abr 2011, 18:46
nacho escribió:Os voy a picar un poco con las vistas desde los apartamentos   Vamos Luixxi animate  Eso no se hace, caca  Si pudiera ir ( lo dudo ) de los apartamentos, no me movéis. Que vistas¡¡¡¡¡¡
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
Volver a Kedadas