por GUZMAN » Vie, 06 May 2011, 18:45
Como te decía aunque vivo en la provincia de Burgos, a Burgos me cuadra muy mal por temas familiares. Soy un abuelo canguro y en Santander puedo escaparme, pero para Burgos no. De todas formas si puedo comeré con vosotros y si no puedo habrá otras ocasiones, ya que a la de Galicia no puedo ir. Tengo un negocio de verano y no puedo faltar ni dias ni horas. Estamos en contacto de todas formas. Un saludo a los tres valientes
-
GUZMAN
- Usuario Plata
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 11 Dic 2009
por DON QUILLO » Vie, 06 May 2011, 18:53
Buenas tardes a todos Después de ver la gran cantidad de foreros de Cantabria que se han apuntado a la quedada (NINGUNO)  y ante la imposibilidad de encontrar instalaciones que nos puedan albergar a todos, los organizadores de tan magno evento, muy a nuestro pesar, hemos decidido cancelarlo para próximas fechas. Se me ocurren muchísimas cosas que decir pero prefiero callarme para evitar conflictos  . No podemos invitar a personas de otras provincias y no tener la deferencia de quedar con ellos, al menos para conocerlos, yo no lo entiendo pero bueno, las cosas por aquí son asin. Ahora llegarán los post de, (Yo es que no sabía, yo es que estaba esperando, yo es que, yo es que.................) pero ninguno llegará que diga “a mi es que me la suda” YO SOLO ESPERO UN NUEVO BRICO del que aprovecharme  . Gracias a Nacho, Ecraún y Guzmán por vuestra ayuda  , no escribo más por qué no puedo parar de llorar.
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por padahuisjo » Vie, 06 May 2011, 21:44
Jod...... Ya podía ser la comida este finde, estoy en Santander hasta el domingo por motivos de trabajo, aunque sin kuga....pero me gustaría conocer a los kugueros del norte. Bueno que se le va a hacer!! Pasarlo muy bien y ojo con los controles:)
Somos esclavos de lo que sale por nuestra boca, así que si no es un chiste, ahorratelo
-

padahuisjo
- Usuario Platino
-
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 01 Mar 2009
por Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 06 May 2011, 22:01
padahuisjo escribió:Jod...... Ya podía ser la comida este finde, estoy en Santander hasta el domingo por motivos de trabajo, aunque sin kuga....pero me gustaría conocer a los kugueros del norte. Bueno que se le va a hacer!! Pasarlo muy bien y ojo con los controles:)
Que lejos te me has ido Pada, pero el curro es el curro, seguro que algun Kuguero de alla te invita  este finde Cuidate Kompi.
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por padahuisjo » Sab, 07 May 2011, 01:15
Pa_buga_mi_Kuga escribió:padahuisjo escribió:Jod...... Ya podía ser la comida este finde, estoy en Santander hasta el domingo por motivos de trabajo, aunque sin kuga....pero me gustaría conocer a los kugueros del norte. Bueno que se le va a hacer!! Pasarlo muy bien y ojo con los controles:)
Que lejos te me has ido Pada, pero el curro es el curro, seguro que algun Kuguero de alla te invita  este finde Cuidate Kompi.
Has visto pabuga, si es lo que tiene mi trabajo que como no tengo bastante con lo que hay en nuestra tierra encima salgo fuera a buscar mas jajajaj
Somos esclavos de lo que sale por nuestra boca, así que si no es un chiste, ahorratelo
-

padahuisjo
- Usuario Platino
-
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 01 Mar 2009
por josemi » Sab, 07 May 2011, 02:45
joderbq putada q la gente no se anime bueno suerte para la proxima como ya te comente por privado en esa fecha me era imposible pero ahora q se q habra otra fecha,por q la habra estare en contacto contigo y con paciencia,pasion e ilusion nos curraremos una buena cuenta conmigo pa lo q sea, y no lo digo pa quedar bien animo y ten fe como la tengo yo, espero quedar contigo un dia conocernos y intentar en que la kedada en el norte sea la ostia un saludo compañero
-
josemi
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 0- 0-2110
Volver a Kedadas