kugabuga 2011 escribió:yo estoy interesado cuanto cuesta la placa de aluminio en gris plata
en gris plata no lo se, pero las mias en inox 102,40 portes includos,las 5 unidades
saludos
|
|
||||
Re: Protector Acero Inox para Zona de Carga del Maletero
en gris plata no lo se, pero las mias en inox 102,40 portes includos,las 5 unidades saludos SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: Protector Acero Inox para Zona de Carga del MaleteroLo mejor del brico es la comilona! jejej es broma que da bien pero yo lo prefiero en mate!, gracias por compartir celtui, las fotos por que la carne no sobro nada no?
Saludos y enhorabuena! Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
no, creo que no sobro nada, pero eso se arregla, solo tienes que animarte a pasar por aqui y organizamos otra, con o sin brico. gracias y saludos SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: Protector Acero Inox para Zona de Carga del MaleteroCuando y donde, te atreve
sDGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Protector Acero Inox para Zona de Carga del MaleteroVisto lo visto, yo tambien me apunto, si el precio es razonable, aunque yo en mi kuga me lo dieron con los estribos delanteros colocados con logo "kuga".
![]() joaking ...... >>))º>
a que te apuntas , a la barbacoa ,jajajajja.saludos KUGA ,tu ya sabes el camino, el asado corre de mi cuenta ,jajjajajaj saludos ![]() SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados