por jigaep » Dom, 03 Abr 2011, 23:48
Buenas. Yo he comprado hoy en el corte ingles una red elástica con ganchos, velcro, etc. 10 euros. Yo lo buscaba para cuando llevas las bolsas del hiper para que no se muevan los botes, botellas, etc.
Yo llevo rueda mini y lo he enganchado con ganchos a los 4 anclajes metálicos del maletero, más luego con los ganchos restantes a la alfombra . Queda mbien.
Ya colgarè una foto.
Un saludo.
-

jigaep
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 01 Ene 2011
por Peterfisher » Lun, 04 Abr 2011, 19:49
Pues estaría bien si pudierais poner una foto KDcom o jigaep! Así me hago una idea Gracias de antemano!
-
Peterfisher
-
- Color: Negro Grafito
por hatori » Mar, 20 Dic 2011, 18:07
Hola, yo he comprado el separador metálico que comenta el compañero quatroxquatro. Es un poquito caro, eso sí, pero el acabado es muy bueno, es resistente y se coloca en apenas 5 minutos. Os pongo unas fotos: La rejilla con sus anclajes:  Y este es el resultado final:   Saludos!!
-

hatori
-
- Acabado: Titanium
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 01 Oct 2010
por KUGALMERIA » Dom, 22 Ene 2012, 22:20
por si alguien le interesa, me he pedido esta red de carga para el maletero. La he probado del kia sportage de mi tio y va genial para el nuestro y no es muy cara. http://www.ebay.com/itm/110695448807?_t ... IT&vxp=mtr
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado club Kuga,Luces led sobre faros,Luces interiores led,Luces xenon faros,Placas de matriculas cromadas,Manetas y cubre-espejos cromados, proteccion de carga maletero inox, luz de cortesia en asientos traseros, Luz led´s MS desing,luz en porton maletero,aumento de luz en maletero,faldillas traseras y delanteras,
-

KUGALMERIA
- Usuario Platino
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Marrón Arena
- Fecha de fabricación: 21 Sep 2009
por fitaxtreme » Lun, 23 Ene 2012, 23:11
Hatori queda de P.M., podrías decir la marca del separador y donde los has comprado
Gracias
-

fitaxtreme
-
- Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
- Cambio: Powershift
- Acabado: Individual
- Color: Blanco Polar
- LLanta: 19"
Volver a Interiores - MK1
|