le doy a la casilla donde pone abrir automaticamente pero siempre que entro en el foro me pide la contraseña.

|
|
||||
|
5 mensajes
• Página 1 de 1
Abrir foro sin contraseñaMe podriais explicar como abrir el foro automaticamente sin tener que poner la contraseña?
le doy a la casilla donde pone abrir automaticamente pero siempre que entro en el foro me pide la contraseña. ![]()
Re: Abrir foro sin contraseñacuando pones la contraseña le das a la casilla de "recordar" a mi me pasaba antes porque borraba el "historial i contraseñas"....
Re: Abrir foro sin contraseñaperdon por mi torpeza catalunya 32 pero por donde anda la casilla "recordar".
mira que sufriste anoche ehh, que te vi por un agujerillo ![]()
Re: Abrir foro sin contraseña
Juankar cuando escribes la contraseña un poquito mas abajo esta recordar. Aparte depende del navegador que uses si es explorer o mozilla firefox cuando escribes la contraseña te preguta si quieres recordar la contraseña y le das aceptar y cuando habras el foro ya te sale conectdo, pero eso es con windows, con la competencia no se. "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Abrir foro sin contraseñaMuchas gracias pa buga
tenia problemas con el mocilla pero ya esta solucionado ![]()
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados