Perdida de aceite del motor

Fallos, soluciones, recomendaciones sobre el motor y la mecánica del kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Perdida de aceite del motor

Notapor osclope » Mar, 31 Ene 2012, 00:05

Kutralla escribió:Que marca de filtro de aceite le poneis a vuestro kuga?.....es por la junta que lleva el filtro, que segun comentais no tiene el mismo tamaño que la de la marca ford. Yo he tenido perdida de todo el aceite con la junta de Mahle. Gracias de antemano

yo le pongo el de pullpuf o como se escriba, es el que monta ford, solo que lo compro en la casa de repuestos de toda la vida, a un precio mucho mas economico.
serie
pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini.
bricos
tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
osclope
Usuario Oro

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 20 Oct 2009

Re: Perdida de aceite del motor

Notapor Sambo » Mar, 31 Ene 2012, 16:35

Comparar precios antes de comprar.El filtro de aceite (del Ford Fiesta)en la Ford creo que me costo 6 euros,a veces no merece la pena.No se cuanto costara el del kuga pero por si acaso preguntar.
Un saludo.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Anterior