Por cierto nosotros estamos de vacaciones a partir del 24.04 - 3.05..! de momento no tenemos plan! SI alien tiene un plan mejor que yo .....avizarme!
! un saludo a todos!|
|
||||
Vacaciones de los forerosHOLA! a todos de nuevo. Os propongo que digais cuando salgamos de vacaciones... . hacia donde vamos? que fechas? que planes tenemos?.etc..... ! asi podriamos vernos entre nosotros si esta en nuestro camino hacer una comida,una cena!...Por ejemplo: ha partir del 26 marzo hasta 3 abril estamos en fiestas en Castellon! si alguno de vosotros estais por aqui llamarme ;kedaremos y MAGDALENA FESTA PLENA !
Por cierto nosotros estamos de vacaciones a partir del 24.04 - 3.05..! de momento no tenemos plan! SI alien tiene un plan mejor que yo .....avizarme! ! un saludo a todos!
Re: Vacaciones de los forerosno avia visto este hilo... pues en cuanto sepa donde voy i cuando ya lo dire.. aun falta mucho .. pero seguro que sera en agosto...
pd: ya podeis organizar kedadas para agosto que si ace falta me recorro toda espanya!!
Re: Vacaciones de los forerosPues yo del 20 al 24 de abril estoy en Alcoceber, ya sabes, un toque y alguna
![]() DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Vacaciones de los foreros
a ver si te pasas algun dia por la provincia de barcelona que no mordemos.. auqnue algun radar te puede saltar.. ![]()
Re: Vacaciones de los forerosBueno pues yo, espero superar los 10000 Km del año pasado y pinta bien Portugal o Italia.....
Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: Vacaciones de los forerospal que quiera venir a jaca yo tengo fiesta, viernes tarde, sabado y domingo,
asi que si venis, avisad no os aseguro disponibilidad total de mi maravillosa compañia pero unas caeran segurosaludos ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Vacaciones de los forerosPor cierto KUGA-TA y CHARLIKU decidieron hacerme una visita el domingo y estuvimos todo el dia de tapeo,
cerveza, paseo por las fiestas, mas cerveza otra vez al meson de la tapa y por fin se fueron tarde, pero se fueron ! aun queda esta fin de semana MAGDALENA FIESTA PLENA!
Re: Vacaciones de los foreroseh eh ehhhhhhh!!! que si hay minikedada es obligatoria subir aunque sea una foto!! ejjejejj aunque sea de las tapitas!!! unsaludo!
Re: Vacaciones de los forerosHOLA DE NUEVO COMPAÑEROS! Estamos en BENIDORM de vacaciones del 27 abril al 02 mayo.Si alguno de vosotros esta por alli un toque y nos tomamos unas biras
!644 21 06 61. Cristian
Re: Vacaciones de los forerosbueno en mis vacaciones estare el 13 i 14 de agosto en andorra (aun no seguro) i del 16 al 20 de agosto en tossa de mar, si alguien de la zona quiere quedar para tomar unas
ya lo save!!(este año no puedo ir a carboneras (almeria) snif snif)pd. alos posibles cacos: no tengo nada de valor, aunque si os llevais la tele (panasonic 32" pesa 50kg) me ariais un favor,(es la unica manera de que mi mujer me deje compra una 3d o de led), la llave esta devajo de la alfombra (no me jodais la cerradura) estara mi suegra, si venis de dia os ara el almuerzo i si es de noche una buena cena!! al mediodia mejor no que estara echando la siesta... pd+2.de momento aver si coincidimos con kugafran i nos pasamos un dia de playita xaxipiruli!
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados