Vosotros no teneis el piloto automatico???

|
|
||||
Re: Que teneis pensado para las vacaciones???? Vosotros no teneis el piloto automatico??? ![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Que teneis pensado para las vacaciones????Bueno, desde el viernes estaré por Islantilla (HUELVA), ya sabéis que el sábado 13 a las 11 nos veremos algunos de nosotros en la aldea del Rocio para pasar el día y comentar alguna cosita de la concentración de Sevilla.
Estaré por esas tierras unos 15 días (finales de agosto) por lo que si alguno se anima no tiene mas que enviarme un MP y listo. ![]() Volveré ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Vacaciones de los forerosTema repetido, se unen
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Vacaciones de los forerosBuenas ya tengo preparadas las maletas, mañana a las 6 de la mañana salgo para Cantabria a conocer y estar unos dias con el compañero Don Quillo, a la vuelta ya pondre fotos para que vayais imaginando lo que os espera en la kdd de Cantabria, ¿ tengo una duda para el camino, por donde voy? ¿ por Zaragoza y autopista hasta Bilbo ó por Logrono, Burgos y Santander? ¿Cual es mas largo y mas caro?
es que yo por el norte no suelo pasar muy amenudo Un saludo: ![]() MLP
Re: Vacaciones de los foreros cuidadin con don quillo ,no mucho, nos vemos en CantabriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Vacaciones de los forerosHola Salva, yo siempre que he ido a Santander he cogido desde Zaragoza la AP-68 que pasa por Logroño y llega hasta Bilbao, de peaje, desde Bilbao a Santander creo que ya era todo autovia y esto es lo más rápido. Eso si, este tramo de autopista de Zaragoza a Bilbao(la Autopista Vascoaragonesa), creo que es de las más caras de España si no la que más. Yo por carretera no he subido nunca a Cantabria.
Que vayan bien las vacances Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: Vacaciones de los forerosLo que comenta Kugacole es verdad, es carisima y esta llena de radares, sobre todo moviles, así que siemprer puedes seguir las recomendaciones que te apoartamos Luigimixxx y un servidor.....jejejejeje
Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: Vacaciones de los forerosSalva que lo pases de lujo en compania de de Quillo y tu familia
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Vacaciones de los forerosA partir del 10.04.iremos hacia Málaga!!! Kulegas espero pasarlo bien x esas tierras! Saludos y nos vemos en Barcelona !
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados